miércoles, 19 de septiembre de 2012

El hobbit: Un viaje inesperado. Trailer 2

Llega el segundo trailer del Hobbit: Un viaje inesperado. Se da el caso que después de un muy, muy, muy buen primer trailer y alguna que otra crítica a un metraje visto por unos frikis en una convención (sobre el 3D y los 48 frames de velocidad) se ha convertido en una película mucho menos esperada de lo que se podría pensar. Ha tenido que salir la productora diciendo que se pondrán más salar a velocidad normal y que los 48 serán para una pocas. Miedo, miedo.
 Habiendo leído el libro y viendo este trailer, a uno no le queda la menor duda de que la peli será la peli de los señores enanos...
Curiosamente, no   ha convencido a prácticamente nadie la división del libro "El hobbit" en dos películas y media(la tercera parece, será un puente entre el hobitt y el señor) Muchos han sido los que han visto dos billetes de dolar en los ojos de Jackson y no les parece bien.
 Pues yo me postulo en favor de la obra de Jackson. Me tiene una pintaza y es lo bastante friki para hacer algo muy chulo. Tengo mis dudas de como se trasladará el libro al cine....pero, lo dicho,  confío bastante en Jackson.

4 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Pois eu tamén confio cegamente en P. Jackson (cegamente polo de agora, claro :) ).

Sempre dixen que o Hobbit era moito mellor libro para levar a unha película; é unha historia moito máis liñal (inda que aquí vanse introducir elementos que só se contan, moi por riba, despois no SdA), unha historia cun DRAGÓN MALO e cun final épico (Megabatallas!!!).

Agardo con moito interés este traballo de Jackson, pero lembrade "No soy un friki, dije..."

EL OBISPO dijo...

...que bilbo era el padre de frodo"

Paiaso de Asalto dijo...

En mi defensa he de decir que tardé 4 o 5 segundos en corregir mi respuesta! incluso menos!

Es cierto, no tengo perdón...

EL OBISPO dijo...

Wuaaaaaah! ¡Qué cutrez! Defenderse de tan grande error y hacerlo admitiendo haberse equivocado!!!

¡Qué valor!

Esos 5 segundos te podían costar la vida en una convención de "hobbits fondones"