sábado, 7 de julio de 2012

Pre-olimpico (vid video que es la hostia)

¡Pero que bien sienta ver el pre-olímpico sin la tensión de tener qeu ganarte un puesto! La cosa es "talqueasí". Pasan 3. Juegan: Rusia, Grecia, Lituania, Macedonia, Puerto Rico, Nueva Zelanda....y un montón de países para llorar. Lo suyo es que pasen los 3 que he puesto en primer lugar... si a caso en alguna extraña situación Macedonia o Puerto Rico podrían poner en aprietos a alguno de estos. Bien, lo de Grecia ya es sabido Macedonia, ganando de 20 en el 2º cuarto contra Rep.Dominicana(que si, tiene 2 muy buenos NBA y otro que no le va: Fco García, Al Hortford y Charlie Villanueva-ahora todos tienen NBA) pero que juegan como un equipo de Dominicanos, esto es: como Puerto Rico pero mal, muy mal. Pues bien, Rep.Dominicana remonta y gana. Aun por encima, gana fácil. En este momento, ya es definitivo, Nigeria y/o Rep.Dominicana irán a los JJOO. Falta el Puerto Rico vs Lituania. Mi opinión es la siguiente. A día de hoy pensamos y actuamos al respecto de los sudamericanos y africanos, a todos los niveles, igual que actúan los americanos con todo el mundo. Los despreciamos abierta y llanamente. Es una sorpresa, y lo es, que ganen a los europeos pero la verdad, es que viéndolo y siendo muy malos los sudamericanos, no eran peores que macedonia(que ya de por si era una banda importante, y a la que creo que le pesó el no ser la cenicienta y ser la favorita). En el fondo me jode, lo reconozco. En general no soportaba jugar contra sudamericanos y no soporto verlos jugar. No me gusta su estilo, sus formas...no me gusta nada de ellos. Me jode que quede fuera Grecia, más que nada porque siempre les ganamos. A ver como queda la cosa. El que gane el 3-4 puesto jugaría en el grupo de España. Espero y deseo que Rusia juegue en el grupo de USA y les de caña. No me gusta Rusia. Yo pensaba que era el único equipo del europeo que podía hacerle sombra a España y al final nos quedamos con las ganas de saberlo. Lo dicho, el campeonato, ya sea porque se juega en Venezuela, ya sea porque no ha dejado que los jugadores de las grandes ligas europeas hayan podido descansar, está envenenado y por eso me alegro de que los españoles estén ahora mismo de Spa y relax jugando a la pocha y no allí con la tensión de ganarse una plaza. ¡¡¡¡¡JODER!!!! Ni una república ex yugoslava en los juegos. La primera vez desde 1956. LOL. Cuando se separó Yugoslavia todos pensamos 2 cosas. a) ¡que pena que no jueguen los yugoslavos juntos contra el Dream Team, les pondrían en problemas b) A partir de ahora conseguir medalla va a ser imposible. Creo que fallamos en las dos premisas. Desde el 92, Serbia ha dominado pero el resto de repúblicas se han ido quedando en mediocridades absolutas.

8 comentarios:

EL OBISPO dijo...

Lituania adelante de manera injusta. En la línea del resto. Puerto Rico como uno se la espera y Lituania al nivel o incluso peor. Sólo JJ Barea ha sido capaz de regalarle el partido al Lituania.

Menos mal, sin Lituania no hay JJOO!!!

Paiaso de Asalto dijo...

Na repetición parece falta sobre Spanoulis, pero bueno, alégrome polos africanos, equipos de peladores sen resentementos, pouco técnicos pero sen os vicios do playground USA e de centroamérica. A ver se pasan eles.

EL OBISPO dijo...

Parece falta? Joder, es un palo como un piano. Lo que si que no parece tanta falta es la anterior al nigeriano.

Hasta a los griegos les da cosa protestar.

EL OBISPO dijo...

Ea. Rusia y lituania clasificadas. Rusia bien, como el año pasado. No me gustaría jugarme los cuartos con ellos.
Lituania floja pero, joder, son lituanos y hay que tenerles respeto. Me parece que se les está estancando esta generación: Kaukenas, Jasikevicius, Maciulis, Songalia...llevan demasiados años tirando de ellos y, a mi modo de ver, ya no están en el top. Igual era el momento de dar un paso atrás y dejar que jueguen otros. Valenciunas no lleva un buen año y todavía no es determinante. Aun así,seguro que darán guerra y nadie se tiraría de un punte si vuelven con su medalla de bronce típica.

Ahora, Rep.Dominicana(la banda de pancho villa) vs Nigeria: El que gane al grupo de España. Espero que gane nigeria, pero tampoco me importaría machacar a los DOminicanos.

EL OBISPO dijo...

Finalmente, y me parece que hasta nos viene bien, Rusia jugará en el grupo de España(iba por sorteo no por clasificación) Mejor, no nos los encontramos en 1/4

Anónimo dijo...

siento lo de grecia, pero seguro que jugaron fatal

Paiaso dijo...

Rusia al grupo de España! viva la buena nueva del preolímpico!
Bueno, tampoco dan tanto miedo.

EL OBISPO dijo...

Hombre, miedo, miedo, viendo a España, las caras de los jugadores, sus declaraciones, miedo no me da nadie.Nadie. Los veo al 100%, muy seguros de si mismos, concentrados. En la preparación se les ve andando, quemando etapas. Bien Sergio Rodriguez, con él ha vuelto el show, bien LLUll(xa lle tocaba) regular SanM(que es más de lo que suele hacer en la selecc) y el resto a lo suyo.Mal Sada(pensando en la NBA?-pero no me preocupa. Lo queremos para dar hostias y para eso no se necesita estar a tono) Sobrados pues. Andando. Gasoles sin sudar de momento pero con cara de saber lo que vienen a hacer. Ibaka. Joder Ibaka. Bufff! da miedo debajo del aro. A Calde se le ve fantástico. Sin lesiones y esperando a un gran Rudy y un Navarro que este a tono para los cuartos... Miedo no me da nadie.

Rusia tiene buena pinta. Igual le falta una chispa de calidad en el exterior y más sangre. Pero juegan bien y tienen a Kirilenko que es un puto monstruo. Es un clarísimo candidato a medalla(o a ni entrar en cuartos, lol)