martes, 17 de julio de 2012

The Dark Knight rises

Si, me niego a titularlo en español. Me parece nefasta la traducción. No hubiera quedado bien "El hombre murciélago empieza" y por eso fue Batman Begins. En fin, temas poco importantes a parte, para la semana se estrena la que para muchos será la cinta del año. Han salido las primeras críticas y son muy buenas, aunque denoto un cierto aroma a decepción. Yo lo explico rapidito.Batman Begins fue una buena pelicula, pero la critica no la tomó muy en serio. Dark Knight fue una buena película y a la crítica se le fue la mano. Ahora la gente espera...¿qué espera? Las expectativas son tan altas que la única posibilidad es la decepción. Le tengo ganas, lo reconozco. El primer trailer me dejó con dudas, pero lo que he ido leyendo y lo que he ido visto me ha convencido. Lo veremos.

3 comentarios:

The Paiaso dijo...

Se vides á CHkda o venres, logo é moi probable que nos acheguemos aos cines a ver que tal está...

The Dark Plant rises dijo...

I'm the plant.
I like churrasck.

EL OBISPO dijo...

Imposible. Medusa works, y la verdad es que aun tenemos que prepararlo todo y, no nos engañemos, churrasco + churrasco + cine +++++ = me va a tocar los huevos madrugar el domingo. Y quiero ir fresquito!!!

Me hago viejo para los estrenos. Ahora soy más paciente y me gusta esperar para que en el cine haya más posibilidades de que no haya ni dios.