domingo, 8 de julio de 2012

Pero ¿Qué cojones?

Joder, esto es realmente penoso e increíble. ¿Quién es el asesor responsable de las escasas presencias públicas del presidente del Gobierno Rajoy? En el peor momento económico de la historia post constitucional de España, el hombre este sale en público bien para la final de Eurocopa, bien para devolver el Códice de los cojones(y para dar charlas en FAES). ¡Venga! ¡No me jodas! ¿Qué es esto? Viaje relámpago para un evento lamentable "devolviendo" el códice cual super héroe. "En estos tiempos difíciles es agradable dar buenas noticias, y el regreso del códice lo es"(más o menos dijo esto) ¿Qué? ¿Es el códice único al que teme Sauron? ¿En él hay un mensaje secreto de cómo hacer la paella sin que se te pegue el arroz? ¡Venga ya! UN PUTO LIBRO DE MIERDA!!!! que va a estar enclaustrado en una puta sala.... En vez de tanta hostia debía ir al congreso de vez en cuando y dar explicaciones más creíbles y menos "No me gusta pero..." O estar en Madrid y agradecerles a los mineros, que llegan hoy, su presencia en la capital o ir a Valencia y visitar los campos que ardieron y no fueron controlados por los recortes en los retenes de bomberos. Era el primero en decir que el Presidente Zapatero y su gobierno cutresalchichero eran unos coitadiños, que daban más pena que otra cosa. El cambio era necesario....pero joder, si no son capaces de levantar el vuelo: ¡FUERA! A la puta calle. Que pasen otros. Para seguir como estábamos, o peor, para que cambiar? A mi el gobierno de las Pajín, Rubalcaba, Solbes, Bibiana Aido o Aida....me daba grima. El que hay ahora me da arcadas, directamente. Está plagado de ese prototipo de personajes que con su apariencia y formas dan la sensación de ser personas muy capaces: Pienso en Luis de Windows, Wert, el "liberal Fachardon", Ana Pastor o la chivata Báñez... para mi, el máximo exponente de esto es De Guindos. Fijaos cuando habla, su aspecto, su tono, su apariencia...joder, es tipo que transmite profesionalidad. Más allá de eso, hay que rascar un poco en lo que dice y encontrarlo en alguna pregunta que no espere para ver la verdadera naturaleza de la que es deudor: miserable mediocridad. Ya para terminar señalo que soy un firme creyente en que quienes están en una posición de privilegio tienen la posibilidad, algunos ,como los cargo públicos, el deber, de dar ejemplo. Si yo fuera un deportista de élite, Botín, el de Zara... haría gestos de solidaridad constantemente. Aunque suene estúpido, mucha gente trata de seguir la estela de estos elegidos. Pero los políticos deberían ser los primeros en estos actos. ¿A dónde quiero llegar? Por poco que cueste la presencia de Rajoy, hoy devolviendo el Códice, aunque ese dinero no represente nada... todo esto no se podría ahorrar, hacer un acto más austero? o.... no hacer ningún acto? Tanta celebración, tanta reunión, tantas cenas y comidas en hoteles de lujo....MIERDA. El país en manos de Lebronmon ....así si que iban a espabilar.

3 comentarios:

3872 orcos dijo...

Pois si... SI.

...a ver o venres 13 que sorpresiña nos teñen.

Inda que Lebronmon presidente sería unha dictadura pericolosa!

Planta tiesto dijo...

SÍ JODER, SÍ!!!! Suscribo cada palabra de este post.

Lo que teníamos antes era una puta mierda (sobre todo la segunda legislatura) y daría para cien posts vitrólicos, pero lo del actual gobierno... para cuarenta veces siete posts llenos de bilis vertida a cántaros sobre la puta mierda de débiles mentales que nos gobiernan.

EL OBISPO dijo...

Lebronmon pasaría por encima de lso problemas. Crisis económica? intento driblar y si no puedo....atravieso y a tomar por culo.

Ida de olla off