viernes, 27 de julio de 2012

La nueva TV. Tele 5 ganó.

Hará cosa de una década, tal vez más, Tele 5 apostó por sentarse encima del generador de rayos catódicos,  comer mayonesa en mal estado, beber vino y lentejas y esperar a que pasara lo que tenía que pasar. Así, sin más historias, se gestó la MIERDA de televisión que tenemos hoy.

 Seguramente hubo algo antes, pero a nadie le importa. Gran Hermano. Se apostó, tuvo éxito y desde ahí se desenredó la madeja de defecación que nos lleva hasta lo que hoy vemos. Gran Hermano es el padre y de ahí salen sus hijos en forma de programas, sobretodo, del corazón. La madre es Operación Triunfo y de ella salen todos los hijos  en forma de programas en donde la gente tiene la  necesidad de mostrar al mundo lo bien que....lo que sea. Y como son la realeza de la mierda pues la sociedad que crean es endogámica. La mierda es difícil de diferenciar de donde sale. Siempre es marrón(o casi siempre).

 Sin duda, los programas de los que voy a hablar no tienen relación directa con Gran hermano o con Operación triunfo...pero si ellos no hubieran sentado las bases de la mierda, si ellos no hubieran sido programas de éxito, tal vez hoy no tendríamos canales plagados de estas cosas. Pongo mi top, lo mejor de lo mejor para mi.


Oro Negro (canal explora)

Un reality donde podemos seguir el día a día de unos hombres que trabajan para encontrar petróleo en Texas, apostándolo todo por la oportundad de convertirse en millonarios. Exploradores y "matones" petroleros arriesgan sus vidas y sus ahorros para llevarte al medio de la acción y el conflicto n la carrera por encontrar el mayor tesoro de Norteamérica. Me mola ver el día a día de esta gente. Son AMERICANOS, no lo dudéis. "Es una vida de mierda, pero yo salgo ahí y hago mi trabajo"(cosas de ese estilo). MOLA.Tios muy cachas, se pelean, se emborrachan y de paso nos cuentan sus vidas. Es un sinsentido.
----No se que coño pasa pero no me pega el código de inserción----- video en el enlace: 

http://www.youtube.com/watch?v=U-b-_72_fNU


 Fronteras USA (explora)

Los chicos de Fronteras usa nos enseñarán lo QUE NO SE DEBE HACER si vas a viajar a EEUU. Los secretos de las aduanas quedan al descubierto. La imaginación de los malditos(normalmente chicanos) para introducir droga, objetos prohibidos... no tiene límites. Todo lo que parece es...menos. FANTÁSTICO.




http://www.youtube.com/watch?v=G2b5WdqIGUM





Transportes Imposibles (Energy)


Un camello, un gnomo gigante, un tanque del ejército, barcos, aviones.... Sin embargo, no hay nada que se les resista a cinco camioneros que se han propuesto transportar por las carreteras de Estados Unidos todo tipo de objetos inimaginables y de grandes dimensiones.

   Suzie Bawcom, Jennifer Brennan, Roy Garber, Jarrett Joyce y Marc Springer son los protagonistas de 'Transportes Imposibles', 
   Lo mejor son los comentarios de los transportistas, llamando de todo a sus compañeros. Hay uno, de melena que es la hostia. Además ¡¡¡han puesto a una tía cachonda que es una inútil!!! Moooooooola.

---no encuentro vídeo---


Crñonicas Carnivoras
Un tipo que viaja por la gran américa  visitando todo tipo de  "locales" donde se enfrentará  a enfermizos retos. Comer hamburguesas gigantes, un número de perritos desorbitnates, grasa y más grasa .....y todo ello rodeado de pueblerinos entonados. ¿Se puede pedir más? Como no hay más videos que de éste y éste mola, pongo 2.




1 comentario:

EL OBISPO dijo...

Y por cierto, de aquí a un tiempo empiezo a oler tve con un aroma añejo, a incienso y mirra. Empiezan las producciones sobre toros, misa, curro Jiménez y el amigo Félix. No quiero ser mal pensado, pero lo soy. Pienso en un responsable de rtve con aspecto de niño pijo. Un joven de menos de 40 que viste como nuestros padres hace 20 años, con voz grave y aroma a colonia de señor mayor. ALguien que estará casado y que viste a sus 4 hijos con ropita de domingo(todos iguales) y que pasea con su mujer perfecta, delgada, alta, rubia de bote y con ropa y joyas caras, por la calle serrano. Esa gente, que aunque no te ha hecho nada te dan ganas de pegarles con un palo oxidado, poruqe en el fondo sabes que ellos se sienten mejores y que, aunque se esconda detrás de la palabra DEMOCRACIA, en el fondo está pensando en como eliminar a todos los que no van a misa los domingos...¡si mola! Por is fuera poco, le encanta el futbol.

Grrrrrrr!

Al margen de mi ida de olla..de verdad, mirad la 2 y tve y haréis un terrible viaje por el tiempo.

Además, en ciertas cadenas ya me están hinchando los cojones recordandome lo buena y grande que es España. Desde el deporte(que ya veréis lo grande que es en las olimpiadas y nuestras menos de 20 medallas, frente a las aprx 40-50 de Francia) sino en cultura, industria...en todo. Ya me toca los cojones. España es un puto país, como otro cualquiera. A la mierda España(menos en las olimpiadas-menos el futbol-que ahí si que voy con todos...jeejeeje).

Y a la mierda Europa. Yo quiero ser Australiano(se les ve grandes,morenos y felices)