martes, 17 de julio de 2012

jajajajajaja. CINE ESPAÑOL,jjajajaajajajaj

Pobre Jose Luis Garci. Pobre. Que quieren que les diga, en el fondo me siento identificado con él. Yo quiero jugar al baloncesto como Jordan y ahí me quedo, en quererlo. El se quiere parecer a John Ford o William Wyler y se queda en...esto. En la guerra de comparaciones gano, de paliza. Me parezco yo más a Jordan que él a Ford. Sé qeu la planta es amante del personaje de Doyle y no sé como se sentirá al ver esto. Supongo que una arcada brotará a borbotones y aunque quiera evitar el derroche de la cena pasada, no podrá porque la carcajada le abrirá la boca. AL fin y al cabo, el vómito caerá sobre la pantalla y se juntará con aquello que pertenece a la misma categoría, a la categoría de la MIERDA. Vaya por dios, vaya por dios. Si hasta el título es cutre "Holmes y Watson. Madrid Days" Parece un fake de estos que hacen los frikis y lo cuelgan en youtube(tengo visto fakes mucho mejores que esto)

6 comentarios:

Garci dijo...

Obispo, cambia el vídeo, que ya empieza a afectarte el Alzheimer...

Medusa desorientada dijo...

Puff, así me siento después de ver este trailer. Leed los comentarios que aparecen debajo del trailer... no tienen desperdicio.

Anónimo dijo...

no mola nada, pero he de decir que tampoco me gusta el sherlock holmes de los trailers de la versión de ¿Robert downey?, soy demasiado viejo para que me guste.

EL OBISPO dijo...

A mi tampoco me gusta el s.holmes de Guy Ritchie. Lo odio. Pero ¿qué cojones es eso? hostia va, hostia viene, escenas a cámara lenta...que cojoens LA CÁMARA LENTA ES PARA LAS REPETICIONES DEPORTIVAS!!!!!!

Odio el S.H ese pero, pero,pero,pero, pero esto ¿qué es esto? Como dijo un conocido: Hasta el trailer está mal montado. Es penoso, es lo peor que he visto en años, es horripiludo, contrahecho, morbosamente nefasto.

3872 Orcos dijo...

Je, je, que pinta! haberá que vela!
Preferiblemente en grupo e con bebidas espirituosas de por medio. Aupa Garci!

Planta dijo...

DIOS, Arthur Conan Doyle debe de estar revolviéndose en su tumba al sentir el sonido de miles de vómitos proyectados sobre los monitores de incontables fans, como buen espiritista que era...

Me esperaba algo en plan "bueno, el Obispo debe estar exagerando..." y me encuentro con algo en plan "QUÍTALO POR DIOS; MIS OJOS; ME ARDEN!!!"