sábado, 1 de enero de 2011

Tradiciones lamentoides: O apalpador

Joer.... lo siento mucho, amigos galegeiros, junto con el tronco que caga regalos de cataluña y algún otro que ya no recuerdo del pais vasco, o apalpador está en el top de las tradiciones chungas, ridiculas y penosas.

Se trata de una figura mítica que baja del monte, un carbonero que se dedica a palpar las barriguitas de los más pequeños, para ver si comieron bien durante el año y dejarles castañas y "eventualmente" algún regalo.

La imagen de este carbonero es graciosa, pero, despierta un tipo de gracia de esa que no se quiere despertar. Y el discurso de los comprometidos miembros(y supongo que miembras, ellos lo dirán... es más, seguro que emplean la arroba constantemente) es lamentoide.... "presentes feitos a man, tradicionais" debería acompañar su discurso con aquello de "ese tipo de mierdas que ningún niño quiere"

Y mi discurso, simplista y sincero, debe concluir con una pregunta ¿POR QUÉ COJONES, TODOS LOS DIBUJOS DE, en este caso galegueiros, SON TAN HORRIBLES?


Por cierto: deberíamos resucitar al explorador para hacer comentarios hirientes en estos vídeos. Son blanco fácil y entraran a la bulla a la mínima.





.... y el karaoke of course


5 comentarios:

Explorador Pendenciero dijo...

INFAME! RUÍN! o Explorador está vivo, coleante, cunha saúde excelente e disposto a recorrer calquera mazmorra/blog/bosqueanimado que se lle poña endiante. Iso si, viva o apalpador!

Obispo pendenciero dijo...

Si,si que viva.... pero joder, es penoso.

pantumaca dijo...

Pues estoy con el obispo, este apalpador es peor que el troncoquecaga de los catalufos... endevé sole que te meto con el mechero ...

Mente Purulenta dijo...

Ya no saben qué inventar para dar rienda suelta a sus impulsos pederastas...preferiría encontrarme con el deshollinador de Ohio antes que al apalpador. Es que ya suena mal el nombre!!! Joer, que le llamen el Duque de Feria que tiene más glamour y es básicamente lo mismo...

teris2000 dijo...

Mente purulenta... copia y pega tu respuesta en el vídeo de youtube del empalador este a ver que te dicen.....yo traté de inciiar un pequeño cisma pero lo hice con un toque excesivametne blandengue....