lunes, 3 de enero de 2011

Cágate lorito. El 23-F what a movie!

Calificativos como "La mejor película española de todos los tiempos" pueden quedarse cortos. Ya, de todos es sabido, que la impactante actuación de quien suscribe estas líneas en la película, elevan de por si a la categoría de mito del cine a esta magna obra.

Al margen de ello, y medio en serio, diré que me quedé gratamente impactado por el trailer. Joer, si hasta parece que pudiera salir Bruce Willis en cualquier momento!
Ahora bien, sospecho que la película no se alejará de los parámetros casposos del cine, la cultura y la historia patria.

3 comentarios:

Mente Purulenta dijo...

Shit yourself little parrot! Me encanta el final del trailer a lo Equipo A (por decir algo). Por cierto, el new year's day fui a ver The Tourist, está bastante bien, aunque al final mueren todos, se veía venir...aún así os la recomiendo. Obrigado, Bon Jovi.

Planta en un tiesto dijo...

Joer, si Tejero hubiera sido John MacLane, en este país las cosas irían de otra manera.

Obispo guionista dijo...

Bruce jammás sería tejero...sería Adolfo Suarez o el viejete que murió hace unos años....el que se enfrentó a tejero, joer, no me acuerdo del nombre....pues ese.

Jo, se me acaba de ocurrir un buen argumento para la jungla 5: John Mclaine se queda atrapado en el palacio de los congresos una noche de visita, y mientras su exmujer, que ahora es una bruja de fama reconocida, hace que retroceda en el tiempo y cae en el 1981, teniendo que salir del palacio ocupado...pero de la única manera posible "a tiros". Excelente, voy corriendo a registrar la idea y a ponerme delante del tlfno esperando las ofertas.