martes, 4 de enero de 2011

dc universe online

Desconozco todo sobre esto. Partiendo de esta base he de decir que me he medio-enterado de la existencia de este juego. Lo poco y mal que he leído sobre él habla de un buen juego masivo on-line(y ni siquiera se si ha salido ya a la venta o no). El caso es que el cinematic trailer es la caña....



.... y ya desde los tiempos del spectrum sabemos que esto no signfica que el juego vaya a molar.
Por cierto ¿Alguien sabe algo del KOTOR online?

3 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Eu coñecía algo así como o do principio do trailer, facíaste un heroe, pegabas, pegabas, pegabas... subías de nivel e loitabas contra os heroes malignos/benignos ao estilo horda/alianza.
Este parece que estaba programado para o pasado Novembro, tal vez teña un retraso, tal vez sexa un fiasco, tal vez esté arrasando... PLANTA??? what do you know?

Sobre o KotorOnline... [babas] segue en proceso, en Meristation podes ver, cada poucas semanas, un novo avance. Sen dúbida o merchandising estanno a facer ben, metendo as gañas no corpo a todo o mundo, e vindo de quen ven, todo apunta a un xogazo. Eu comprométome a probalo, sempre que alguén máis se una a Mustia na súa conquista galáctica.

EL OBISPO dijo...

La suegra es probable que busque un nombre más galactico.... y aventuro que couldina puede convertirse perfectamente en frenadolkenobi.

Planta en un tiesto dijo...

Sobre este juego (que tiene una intro realmente buena) decir que es la gran apuesta de Sony Online Entertainment, odiados sin tapujos ni fronteras por la casi totalidad del mundo jugón debido a su remodelación del "Star Wars Online", que pasó de ser un gran juego que mucha gente adoraba a una basura infumable que todo el mundo detestaba. No tengo cifras, pero creo que después del parche de no retorno los subscriptores cayeron a más de la mitad. Esto no quiere decir que vaya a ser mal juego, del mismo modo que el Assassin's Creed 1 era un juego desaprovechado al 80% y el Assassin's Creed 2 es una obra maestra. Salvando las distancias, las licencias y los años, que es mucho salvar para una comparación un tanto pobre.

Sobre el Kotor Online, las últimas noticias que se tuvieron no fueron muy buenas, con un gran "pero". Lo último que se supo fue que un empleado anónimo de la compañía (al parecer ex-empleado) difundió un escrito sobre el juego y sus superiores, y la forma en la que se estaba llevando el trabajo, y la cosa no era muy buena. Más información en http://www.eurogamer.net/articles/2010-10-13-laid-off-ea-dev-old-republic-is-a-joke
De todas maneras, no concedería mucha credibilidad a esto. No solo es anónimo, sino que suena a pataleta. El tiempo lo dirá.

No sale antes de abril de este año como muy pronto. Sobre lo de jugar... si os metéis vosotros, pues yo también (eso es lo que me digo a mi mismo para no sentirme mal).