martes, 4 de enero de 2011

El vídeo de Phelps del que habló R.Gardens

Este es el vídeo del que la otra noche habló mister gardens. En él se ve a un M.Phelps entrenando todo feliz con una carga de 10kg en su cintura y después a un japonés que no está tan feliz mientras lo intenta.
Insisto, como insistí el otro día, que si bien es obvio que Phelps es un crack al nivel de Mohamed Ali, M.Jordan o Rafa Nadal(que cojones, había que poner algo patrio), había que ver que le pasó a Phelps el primer día que lo intentó. Seguramente lo mismo que el pobre japonés(joer, es que si lo dejan en la piscina se ahoga)



...y la comida de Phelps(no, chicas y/o chicos invertidos que arderéis en el infierno) me refiero a lo que come para ser un campeón.Hay mucho material sobre este absurdo tema en la red pero yo me decanto por este vídeo. O mozo se mete,entre pecho y espalda, 12.000calorias al día...(unas 10.500 más de las recomendadas) Cuando deje de competir ¿qué pasará?

2 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Este tío pertenece a una categoría de atleta/deportista que no puede ser medida en términos normales. Es un monstruo, en el buen sentido de la palabra.

3872 Orcos dijo...

Esto no es nada original, ya lo hacía Songoku entrenando: botas, muñequeras, camiseta... todo lastrado. El siguiente nivel: aumentar la gravedad camino de Namek.

Además, el Japo no estaba dopado con carne buena.