miércoles, 16 de diciembre de 2009

Y otra de Avatar(Final Countdown)

http://uk.movies.ign.com/dor/objects/800318/avatar/videos/avatar_trl_thanator_chase.html?show=lo




edito el post : Pese al desdén de la gentuza de la progenie, el evento se acerca; a escasas horas de poder ir a verlo me viene a la cabeza las críticas que ya se le han hecho: las positivas(desde revolucionaría, la nueva Star Wars o Matrix, a la mejor película de la década) a las negativas(guión nulo, dialogos absurdos, previsible, mucha fanfarria y poca chicha)

Antes de ir a verla uno que ya peina canas(si, peino alguna canilla) opta por quedarse con una percepción de que el termino medio seguramente sea el más adecuado. Los rojunos apestosos a los que le gustan las películas roñosas con BSO con clavicordios, mal rodadas y con escenas eternas y aburridas a buen seguro no les gustará... a la gente de buen corazón, entusiasta, alegre y divertida (como yo) seguro que nos ofrece un buen rato de entretenimiento.

En mi esperanza está que James Cameron nunca falla(su porcentaje de acierto por película no es como el de Mel Gibson pero casi)

2 comentarios:

3872 Orcos dijo...

Pese a la firma afirmo que esto no es obra de Cousa Pequena! Lo niego, lo negaré y lo seguiré negando incluso Después!

Hola Obispo

EL OBISPO dijo...

La edición si es mia.... el post era de ella. Nunca quise dar a entender otra cosa(aunque me acabo de dar cuenta que no puse nada de que era yo el que editaba...lo di por supuesto)