lunes, 28 de diciembre de 2009

The Book of Eli

Muchas veces uno espera una película porque le tiene buena pinta. Porque le gusta el actor que trabaja o porque el director es su preferido. Otras veces el enigma procede de un extraño trailer... en este caso he de decir que se une un poquito de todo.

Denzel Washington me mola, Gary Oldman también(aunque cuidado, ese reconocmiento popular que tiene me toca un poco los eggs) y los directores de esta peli son gente poco conocida con un buen trabajo sobre sus espaldas, la poco reconocida y gran adaptación del libro gráfico "From Hell", los hermanos Hughes.

Ahora bien, veo el trailer de esta peli y me planteo ¿será una valiente basura lo que nos ofrecen? ¿será una pelicula bien chula? Digo con sinceridad que realmente no sabría calibrar mis expectativas sobre "Book of Eli"

3 comentarios:

pantumaca dijo...

mmm esta película viene siendo un 'Waterworld' o un 'The Postman', secuelas de La Pelicula de justicieros 'post-apocalipticos' Mad Max??

Reconozco que cualquier bodrio con este argumento me gusta. Asi que creo que se merece un visionado.

EL OBISPO dijo...

lol... reconoceré hasta la muerte que Waterworld siempre me ha hecho gracia. No es un peliculón, pero joder! tampoco es la bazofia que suelen pintar.
Ahora bien, POstman es un enjendro lamentoide que no merece ni los vómitos que produce con su simple mención.
Además, ODIO PROFUNDAMENTE!!!! la cara del actorucho que comparte cartel con Kevin Costner en esa película(a la postre el fulano de Titanes, somos campeones y Armagedon) Odio su cara de amerciano medio, su mirada de...puasj! iba a decir una barbaridad!!! esa película es un atentado contra la humanidad.

He dicho.

Paiaso de Asalto dijo...

Así, coas imaxes iniciais, parécese enormemente ao Fallout 3, entorno, ambientación, vestimentas... fáltalle o can (que eu nunca tiven).