lunes, 7 de diciembre de 2009

Armin Meiwes II. Sus conversaciones

OTROS CONTACTOS POR INTERNET DE MEIWES
. Meiwes dice que hay más de 400 sitios web de caníbales y salas de chat.
. Supuestamente, más de 200 hombres respondieron favorablemente a su anuncio.
. Los mensajes que lanzaba eran del tipo “Espero que puedas venir rápido a mi. Soy un canibal hambriento. Por favor dime tu altura y tu peso. Yo, como buen carnicero te sacaré filetes muy finos”

- A un internauta, llamado Hansel le expresó una curiosa voluntad “Ser quemados vivos resulta un concepto hermoso”

-Hubo un internauta italiano que iba demasiado lejos para el propio Meiwes, según declaró en el juicio. Este hombre, llamado Matteo, quería que le quemaran los testículos con un lanzallamas. Además quería ser crucificado y azotado hasta la muerte.

-En navidades, hizo contacto con un hombre que afirmaba poder conseguir “un niño para la cena” Según dijo Meiwes en el juicio, esta gente se comió al niño en una fiesta ortodoxa rusa.

-Andreas , también Alemán, le pidió que lo recogiera con un camión de ganado y lo masacrara como a un cerdo. Con este hombre llegó establecer contacto físico. Lo recogió en la estación de tren. Una de las exigencias de Andreas era que Meiwes vistiese botas de goma. Las cuales chupó y lamió con interés. Lo envolvió en plástico transparente pero en el momento del sacrificio se retractó. Al final acabaron la jornada entre bromas y risas. Bebiendo cerveza y comiendo pizza.

-Otro alemán, Moeller, quería que Meiwes pronunciará una sentencia de muerte propia de un tribunal. Para ello le había dado un formulario por internet. Llegó a conocerle pero, también se retractó en el último momento. “Acabamos la noche en el cine, viendo Oceans eleven”

-Alex de Essen quería ser decapitado, pero Meives se negó. Estaba demasiado gordo.

Estas son algunas de las conversaciones que Meiwes tuvo a bien revelar. Sin duda, muchos de ellos, la gran mayoría estaba buscando algo que no era la muerte. Buscaban placer sexual quizás a través del dolor o la humillación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! exactamente lo que le hacía falta a Cia!!!

manubrio dijo...

jajajjajaaj, buenisísimo!!! como si nada, acabaron viendo ocean´s eleven en el cine, festaaaaaa!!...