sábado, 12 de diciembre de 2009

El nobel de la Paz

Ni una triste mención a mis poderes mentales, capaces siempre de adelantarse a la estupidez humana(lo cual para una mente preclara como la mía resulta realmente fácil) Triste es asistir a la ausencia de un post entero escrito con la sangre y el sudor de los dos patanes incrédulos, que tiempo ha, correteaban por la alameda con mi divina presencia, y asistian de forma gratuita a mi considerable potencia intelectual.
SI, a ellos le predije en primera persona que Obama se llevaría el premio Nobel. Eran tiempos donde yo luchaba contra todo el mundo(oh! que raro) y hacía enfasis en esa estupidez que riega como una buena salsa empalagosa a todo ser bípedo con capacidad para hablar(y que mayormente oye la SER)

Pues bien, llegó el día y ciertamente hay que decir que me saco el sombrero ante el orador Obama. Nadie puede negarle que el tio pinta bien, habla mejor y joder...hasta(como decia A.Montes sobre Jordan) es guapo el tio. Sale allí, delante de todo el que le quiera oir y en pleno acto, en su discurso de aceptación del Nobel de la paz, va el tio y dice "No me lo merezco, soy el comandante en jefe de dos guerras y estoy mandando a gente al frente, gente que matará o que los matarán"...joder! es que me quito el sombrero y todo lo que llevo encima. Hay que tener estilo para salir ahi y soltar eso sin que se te caiga la cara de verguenza y además convencer a un buen "puñao" de subseres(guiño al episodio de los simpson que pusieron hoy)

Todo esto viene a raíz de un vídeo que nos pusieron en el curso y que trata sobre un juego de mesa que deberá caer en nuestras manos.




* P.D ¡viva el cambio climático! es una pena que la acción del hombre no lo pueda acelerar.
*p.D2: Estoy solidarizado con la señora esta que está en huelga de hambre. En realidad me importaba poco su historia pero desde que los actores/actrices, directores/directoras y cantantes/cantantas de españa nos han demostrado lo solidarios/solidarias, preocupados/preocupadas y guays/¿? que son me he visto obligado a mostrarme un poco más humano/humana.

* P.D3: esto ultimo es un sneak preview de un post venidero sobre el lenguaje igualitario....una importante lección que he recibido en el curso.

6 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Ben, no seu favor dicir que el mesmo non se postulou para o premio, supoño chegaría como unha sorpresa, e tamén que tivo os santos "cul...ns" de dicir que non o merecía e que era o xefe militar de dúas guerras (non comezadas por el pero defendidas coa historia de sempre, o "coco" do terrorismo islámico). ¡que ben lle veu a Shell o terrorismo en Irak!

Sobre a señora esta saharaui, a min tamén me importa ben pouco, creo que sería unha pena que morrese por facerlle caso a uns asesores e uns culturetas (esta xente do cine) que en canto teñan traballo, marchan e alí se quedou o Sahara. Estou dacordo en que hai que loitar por vivir con dignidade, pero aquí creo que está bastante mal aconsellada.

Cousa dijo...

En mi opinion si realmente tuviese clase no lo habria aceptado... Sigo sin ver muchas noticias, pero tanto bombo y platillo sobre un presidente de los USA me suena raro... el tiempo dira. Lo del premio no me parece justo, la verdad...

pantumaca dijo...

ja

pantumaca dijo...

ja ja

pantuaca dijo...

ja ja jajajajajajajaja de aqui en adelante todo comentario premonitorio de su santidad será tomado como verdad absoluta.

Vergüenza.

Es lo primero que me vino a la cabeza cuando se confirmó el galardón.

Vergüenza suprema.

Lo que sentí cuando el 'agraciado' recitó su discurso, un Nobel de la Paz diciendo que las guerras son necesarias.

Olé sus huevos.

Sólo un presidente yanki, con todo su ejército y su prepotencia puede permitirse el lujo de hacer eso y que una cohorte de palurdos le rian las gracias.

ja

ja ja

ja ja jajajajaja...

EL OBISPO dijo...

El sr Rodriguez, a la postre presidente de España y su ministra chupilerendi tope guay Carma Chacón se postulan también para el nobel... no hacen más que mandar tropas por el mundo adelante!!!