viernes, 20 de marzo de 2009

Tumbas famosas

No me extenderé en exceso para explicar aquello que con una simple mirada se puede entender. Decía yo que la curiosa tumba de Edgar Allan Poe era digna de ser vista en persona, mas me equivocaba. Bien es cierto, que la tumba, que en verdad es la de Julio Verne, podría ser más adecuada para la literatura siniestra, misteriosa y funesta de Poe que al aventurero Verne. No obstante, ahí están las dos.

La deVerne saliendo de los infiernos me parece brillante(y además muy bonita, sea dicho de paso)


Y esta es la de Allan Poe. El detalle de la botella de Conac pertenece a una liturgia que cumple religiosamente un visitante anónimo siempre que es el cumpleaños del escritor(quien por cierto, sabrán, murió alcoholizado vicitma del delirium tremens). La tumba de Poe, por lo demás, es normalucha.




...bueno, puestos a indagar pondré la famosa tumba del morrison este. Pintarrajeada por los perro-flauta de sus fans, se encuentra en el paris maratoniano



Y la belleza pura y sutil está en Memphis. Allí descansa el rey... bueno no se yo si podrá descansar muy bien con tanto colorido(pero es divertida-como las tazas de café del payaso-moco- por lo menos)

...molaba acabar en algo así, tan original. Yo sin duda me quedó con la de Julio Verne, pero soy realista y acabaremos en un nicho asqueroso que nos costará pagar antes y después de usarlo.

1 comentario:

Planta en un tiesto dijo...

La de Verne mola mogollon, es como si nos dijese: "miradme, cuando los muertos no quepan en el infierno, caminaran sobre la tierra". Recordad chicos, en caso de invasión zombie primero conseguir viveres, luego coche, luego armas y huir al monte.