domingo, 1 de marzo de 2009

Come y Muere!!!


8.000 calorías.Sin más. 8.000. A eso añádase su ración de patatas y su maxicola y tal vez sea capaz de llegar a las 9.000

"Para comer esto, usted debe ser un verdadero macho" eso rezaba el titular de un periódico local. Se creó la big mac para el hombre apurado.Se creó la doble wooper para el goloso pecadento. Se creó la hamburguesa con huevo frito, porque los hombres se preguntaban ¿qué más puedo echarle a un pedazo de carne? Pero finalmente se creó la Cuádruple Bypass para gobernarlos a todos.

Este primer vídeo nos muestra un gran primer plano de la hamburguesa de los dioses



... y después de hablar Dios con Moisés, Moisés bajó del monte y dio a conocer las leyes de dios al pueblo. Lo mismito hace el dueño de este local. El tío, listo como un gamo, se viste de doctor y contrata a enfermeras cachondas para servir tan suculento manjar. Aquí se ve el local, la hamburguesa de refilón y apreciamos como al fiscal sólo le preocupa que las "enfermeras" realmente no se han sacado el título.No le preocupan las 8.000 calorías (6.000 más de las recomendadas para todo un día). Ya me imagino yo a la clientela acudiendo al lugar porque creen que las chicas que allí trabajan son verdaderamente enfermeras.


También se puede ver esta ambrosía hamburguesil en un reportaje japonés donde se muestra las verdaderas dimensiones de tan magna creación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que esta hamburguesa sexa unha entrada recurrente neste blog, dá que pensar... e pode, incluso, resultar preocupante.

A verdade é que resulta altamente apetitosa a estas horas da mañá, pero, se comendo un donner xa te pos feito un adán ¿cal será o resultado final de semellante bocado? ¿como quedaría a mesa, roupa e faciana do noso querido Obispo?

Anónimo dijo...

Qué alegría leer que también te parece apetitosa, por un momento pensé que estoy realmente mal de la cabeza porque tiene una pinta... Bah, en cinco minutos me voy a la cafetería a pillar mi cena antes de que cierre.