martes, 29 de octubre de 2013

X men: Días del futuro pasado

 Ha llegado el trailer de lo nuevo de X men. Secuela de la precuela , e intercuela a su vez.....lol.

Secuela de X men: primera generación, que era una precuela de las 3 primeras de X men, días del futuro pasado, basado en unos comics muy buenos, ochenteros, pero muy buenos, es también una intercuela(palabreja de nuevo cuño) porque si bien sigue los pasos de primera generación, también sigue los pasos de X men 3. Desde un futuro donde los mutantes han sido prácticamente exterminados, mandan a Lobezno al pasado para intentar, en plan Terminator, cambiar el futuro desde el pasado. Universo  de estrellas. Los x men "originales" con Hugh Jackman, Gandalf  McCallen , Halle Berry y Patick Stewart y los xmen de primera generación: McCavoy, Fassbender Magneto, Jeniffer Lawrence...

 Al margen de estar cansado y tener bastante sueño, leo lo que he escrito y me parece confuso. No os preocupéis porque más allá del argumento, debemos remarcar quien está en el sillón de director. Bryan Singer vuelve. Después de las dos primeras de X men, promete con su presencia que esta película vaya a molar  mogollón.




4 comentarios:

Paiasus dijo...

Ten boa pinta, pero eu xa non me fio destas pelis. Moita borralla para atopar unha decente. E si, Capitán América é borralla. Vengadores... Borralla. Thor... Tan mala que ata me causa certa simpatía. Linterna verde... Non a vin, pero voume arriscar, megaborralla!

obispo con antifaz dijo...

Bah! Eres un payaso con tu propia progenie y eso te ha cambiado tio......buuuuuuuuu.....vete a ver cine español. ....o peor: francés. ...o....o....peor cine de super héroes espanola con un super héroe francés. Buuuuuuu

Planta dijo...

El cine de superheroes me ha provocado una fatiga crónica que me recuerda sobremanera a sensaciones propias de pasados excesos de la industria del videojuego. Hubo una época en la que había en el mercado simultaneamente 30 juegos distintos de la segunda guerra mundial. Luego vino la siguiente, que era igual pero con zombies. Luego la remesa de juegos militares modernos. Luego la de clones de minecraft.

Hay que descansar del empacho de vez en cuando.

EL OBISPO dijo...

Jamás!!!!!