sábado, 5 de octubre de 2013

Los simpsons y anuncio de (sorpresa)COJONUDO. Plus: I frankestein

Los Simpsons han renovado para la emisión de su temporada número 26. Lo queramos o no, Homer, Bart, Lisa, Maggie y Marge son un maldito icono social. Hace como 15 temporadas que no veo los Simpsons y desde luego, no lo hago porque aquello que he visto en estas últimas temporadas, de manera salpicada, me parece .....bufff, no sé....demasiado.

No obstante, esas, sobretodo, 10 primeras temporadas son simplemente magistrales. La cantidad de referencias que han conseguido colar en nuestro día a día son brutales. Yo mismo me encuentro a diario citando a Homer sin darme cuenta. Pero claro, cuando algo se prolonga tanto, tanto, tanto tiempo, a la fuerza se tiene que pervertir, a la fuerza tiene que perder frescura. Los Simpsons ahora ya nada tienen que ver con los Simpsons de hace 20 años(como es lógico).

Aun así, no me puedo resistir a poner la intro a la casa del árbol de esta temporada, hecho por el más friki del mundo, Guillermo de Toro. A mi me ha encantado. Las referencias son infinitas





Este anuncio de ACNUR es COJONUDO. Mirad atentamente las caras de los papas al final.....jajajajajja....buenísimo











I Frankestein.....esto es lo mejor que vayáis a poder ver en una sala de cine hasta que por fin se estrene la secuela de Hansel y Grettel o la de A.Lincoln cazavampiros.

Creo que tiene todo lo que podemos querer que se plasme en una cinta. Hay un tipo con alas(después hay muchos) hay frases épicas, Frankestein es un tipo duro y parece atormentado joder....hay hordas de gente hecha por ordenador y TODO DE NOCHE.......me encanta. Estoy deseando verla y hacerme  un maratón de todas estas películas que me encantan: Van helsing, Underworld y toda esta borralla. Pobre Mary Shelly...si alguien coge sus restos mortales y los vuelve la vida espero que no vea esta puta aberración, rutinaria, aburrida, mal hecha, absurda y que de alguna manera me está poniendo de mala hostia mientras escribo esto.

1 comentario:

3872 orcos buenorros dijo...

Me molaria que en la proxima superpeli de acción, al flipao que intente deslizarse por el suelo para esquivar una espada/hacha/bala le abran la cabeza. Si es a camara lenta the better.

Este Frankenstein está buenorro? Wtf? Se va a zumbar a la coprota? Necrofilia en un blockbuster?