martes, 1 de octubre de 2013

TRAILER: EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG

Pues, después de algún tiempo sin publicar....nos llega el nuevo trailer de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG. Denoto entre el populacho un bajón sensible en cuanto a la expectación de esta película. Y es curioso, porque si bien, igual somos pocos los que salimos entusiasmados de la primera, creo que todo el mundo salió satisfecho, como poco. Es más, creo que el recuerdo de la película es, en general, peor que la sensación obtenida después de verla. Yo, por mi parte, afirmo que el Hobbit fue una experiencia completa, divertida, muy espectacular(no cabe esperar menos) y rayando a un buen nivel "guionil". No espero menos de ésta. Sigo sin entender porque a la gente le jode que se hagan 3 películas. No lo entiendo. Critiquenlo después de verlo.Sólo yo estoy dotado para criticar sin ver.

2 comentarios:

Paiaso dijo...

Mola, estou contigo, cal é o problema das tres pelis? Como se son sete! Seguro que os que o critican ven series! (Que duran máis)
13 de decebro todos ao cine!

Planta dijo...

Trailer espectacular, mis reservas iniciales sobre la trilogía se diluyeron por completo tras salir de la primera entrega, momento en el que realmente me alegré que fuesen 3 y no 2 o (Dios nos librase) tan solo una.