domingo, 10 de marzo de 2013

Yurusarezaru mono trailer

 En la decadente carrera de Clint Eastwood, os aseguro que he pensado mucho esas palabras y creo que son las más adecuadas, y si, me duele escribirlas, hay un momento clave donde consigue llegar a una cima al alcance de muy pocos:

Hablo del año 1993, hace 20 joder, cuando presentó "Sin Perdón" Para mi, obra maestra total y absoluta. En ese momento cumbre, es capaz de congraciar a audiencia, crítica, prensa e incluso consigue que prácticamente desaparezcan sus detractores.

 Después de "Sin perdón" Eastwood nos ha regalado filmes enormes, de gran calidad....hasta un momento , reciente, donde sus películas, sin saber la razón han pasado de ser brillantes a ser ABURRIDAS, lentas y  hasta un poco ñoñas. Yo pongo el límite en Millon Dollar Baby, sobrevalodarisima, decepcionantes Iwo Jima y Banderas y salvo a el intercambio, una gran olvidada de su filmografía. El resto...flojo,flojo. Cosas de la edad, supongo.

Esta reflexión totalmente gratuita, viene como consecuencia de haberme topado con este trailer. La última peli de Kate Watanabe(el asiático de Origen, el último samurai o el protagonista de Cartas de Iwo Jima) que  es, nada más y nada menos que un remake de Sin Perdón....pero a la japonesa. Joer, será porque me mola mucho SIn perdón, pero esta película me tiene muy buena pinta.

1 comentario:

Paiaso dijo...

Ummm, Sin Perdón con katanas? suena interesting... veremos...