martes, 5 de marzo de 2013

Ricky Rubio

9 meses de recuperación para la lesión más grave que un jugador puede tener en su rodilla. Vuelta a las pistas un poquito antes y un tanto decepcionante para algunos. Destellos pero un juego irregular. Había perdido la chispa. O eso creían algunos. A mi me parecía que estaba en proceso de recuperación y que todavía era pronto....joder si lo era.

 El amigo ha vuelto y lleva un par de meses a un nivel brutirrimo. Rozando en más de una ocasión el triple doble y promediando casi 13pts, 10 ast, 3br y 5 rebotes aprx.
 Cierto que el equipo en vez de Minnesota Timberwolves se podrían llamar el Hospital de la Esperanza porque han estado de baja hasta los entrenadores y los resultados no acompañan. Pero Ricky está demostrando 2 cosas:
 1) Está recuperado y su juego no se ha resentido de la lesión(lo cual es mucho porque su juego se basa en la velocidad, en las penetraciones...y no en el tiro)

y 2) Que lo del año pasado no fue casualidad. Sigue rayando a un gran nivel. Espectáculo y calidad. Ricky mola. La verdad, es una de las pocas cosas que me apetecen ver, hoy por hoy de la NBA(y no especialmente porque sea español)

 En este vídeo le da un consejo a Shved,que crack! lo que no sabe es que Shevd es RUSO y la cara que tiene es la que tiene. y Y esto es un remix de lo mejor de Ricky....joder, es diferente. Me mola lo que hace en la pista. Veréis que muchas cosas son simplemente pases sencillos....pero lo hace con un estilo que despierta al público, joder muchas veces se oye ese "ohhhh" que nos sale del alma a todos.

3 comentarios:

Paiasus dijo...

Esta noite 15, 11, 7... Numerazos! Este ano inda non o vin xogar pero apetece. A ver se se recupera algun interior e poden aspirar a gañar algún partido. Pobriños!

EL OBISPO dijo...

Yo le vi al poco de volver y joder, aunque no andaba bien(con razón) es que mola verlo jugar. El mayor problema de ricky es que cuando no da una parece un puto paquete(no mete una, pierde bolas...) pero está que se sale. ¿Cuantas veces hizo este año más de 5 robos....? es un puta locura. Sus números son una barbaridad y mola.

EL OBISPO dijo...

Joer vaya 2 partidos. 30 y 27 de valoración. Puto crack.

También diré que el otro día vi un rato el partido contra dallas y joder....vaya basura de equipos...pero algo muy,muy,muy malo.

Pero hacer estos partidos con este equipo, tiene más mérito