viernes, 29 de marzo de 2013

Siéntense....vienen los trailers

 Primero hablar del curioso caso, no tan poco habitual como pudiera parecer, que se nos presenta con "Olympus has fallen" y "Asalto  a la casa blanca". No son pocas las ocasiones en que dos películas se presentan casi a la vez con un argumento clavado. El caso más recordado es el de Armagedon y Deep Impact, pero tenemos otros como "El prestigio" y "El ilusionista" o "Townstown" y "Wyatt Earp"....etc.

El caso es que aquí se nos presentan dos películas que  tienen el mismo argumento y que, si no lo digo reviento, es el argumento que debía tener la JUNGLA 5. Joder, es perfecto, mirad los trailers y poner a Mclaine ahí....sería cojonudo.


"Olympus has fallen" Dirigida por A.Faqua(tranning day) que es un correcto director de pelis para un domingo por la noche. "Asalto a la casa Blanca" que es de Roland Emmerich(Independece Day) que....es Roland Emmerich. No engaña a nadie.


 Pero hay más cosas nuevas que ver. El trailer de Wolverine, o como se le llamará aquí "Lobezno Inmortal" ha llegado a la red. La primera es la peor de todas las pelis de X-Men, pero aún así mola Lobezno. Ahora llega con la promesa de una peli más currada, con buenos guionistas, buen director: James Mangold, e inspirados en unos comics muy, muy,muy buenos. Los acontecimientos tienen lugar después de lo sucedido en Xmen3(o sea todo dios muerto)Apunta alto. Más cosas, más. World War Z. Película de la que ya hablamos en su día, con muchos problemas en la producción, con cambios de guión, de director y esas cosas....se ha retrasado su estreno pero nos llega un nuevo trailer que la verdad tiene muy buena pinta(y lo digo yo, que no soy pro zombies corredores) Bueno, por hoy está bien....se nos acercan Star Trek: into the darkness e Iron Man 3. Ambas con muy buena pinta. En series empiezan Juego de Tronos 3, Hannibal(con buenas criticas) y el desenlace de la muy buena 3 temporada de Walking dead. Que bien que llueve. ------------------------------Plus---------------------------------------------------- 2 documentales llegarán a nuestros torrents dentro de poco. Habitación 237. Que desgrana todos los mensajes ocultos de "El resplandor" de Stanley Kubrick. Nivel friky 250. Y Milius. Un documental sobre John Milius. "El no escribe para coños, no escribe para mujeres, escribe para Machos, porque él es un Macho."(si, sé que dice hombre pero la libertad del traductor me invita a adornarlo y coronarlo con un Macho)

1 comentario:

Planta dijo...

Molan... los he visto todos. Y es cierto, en el de fallen olympus tendría que estar McLance :( aunque el que más me ha gustado por sorpresa inesperada es el de Milius.