sábado, 5 de enero de 2013

Felices Reyes!!!!

What if... Michael Jackson hubiera hecho esto? Pero estoy aquí para hablaros de algo que oí el otro día en Tv y que me pareció sumamente extraño, siniestro, estúpido y, si, muy americano.

 Como bien sabéis, hace un par de semanas, un chalado, con una madre chalada que tenía n casa un montón de armas, decidió que era buena idea matar a todo el mundo, presuntamente porque el final se acercaba(o así se lo hizo creer su ahora fallecida madre) Por eso fue a un colegio y empezó a matar gente. Fin.

 Pero, según informa, ojo, la CNN(digo ojo porque es la CNN y no Tele5)

  Expertos han comenzado a analizar el ADN del atacante de Connecticut, Adam Lanza, informó este jueves una vocera del Centro de de Salud de la Universidad de Connecticut. La oficina del forense pidió a los genetistas unirse a la investigación, dijo a CNN la vocera Carolyn Pennington. No hay un gen en especial que el equipo esté buscando, y los resultados del análisis completo del ADN “no esperan por varias semanas, quizá hasta finales de enero”. El doctor Sanjay Gupta, jefe médico de CNN, dijo que no se espera que los investigadores encuentren una pista genética que indique qué motivó a Lanza disparar y matar a 26 personas, incluidas 20 niños, en el ataque de la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut, el 14 de diciembre. Lanza, quien también mató a su madre antes de atacar la escuela, se suicidó. “No hay una clase bien definida de genes identificados con los tipos de enfermedad, enfermedad mental, que pueda causar este tipo de comportamiento”, dijo Gupta. No solo eso, dijo Gupta, pero "hay personas que llevan estos genes que no tienen dicho comportamiento. Creo que es muy difícil intentar poner esas dos cosas juntas". Los expertos en genética están de acuerdo. Aunque hay componentes genéticos de muchas enfermedades mentales, hay cientos, tal vez miles, de genes implicados. La mayoría cree que no solo un gen o mutación podría ser la prueba irrefutable que predice hechos violentos como los cometidos por Lanza. "No hay nada que pudieras ver que te daría una respuesta", dijo Steve Warren, director del Departamento de Genética Humana de la Universidad de Emory. "No sabemos de un gen que te diga ‘esta persona tiene esquizofrenia’. No hay manera de llegar a una conclusión de esa forma”. Caleb Hellerman contribuyó con este reporte.


 Es cosa mía o realmente esto es algo.....raro?

 Por cierto y para terminar con el tema, lo más normal en USA es que este tipo de asesinos no se revele donde son enterrados para no ofrecer un sitio que pueda ser venerado o profanado. Es siniestro que tengan un protocolo de actuación para este tipo de casos.

4 comentarios:

Planta dijo...

Esto es muy Mariló Montero... a ver si transplantando un órgano del fulano no sale la siguiente generación de locos del gatillo (los necesitaremos en el inminente apocalípsis zombi)

EL OBISPO dijo...

Si. Tienes razón. En todo buen grupo de supervivientes en un apocalipsis zombie debe haber una joven sexualmente activa que esté desesperada por una figura paterna que la guié para no cometer los errores del pasado, un chalado con mucha testosterona y que esté contento porque el apocalipsis ha llegado y ahora si que encaja, un informático o friki o alguien que importe poco pero que muera de manera horrenda y sufriendo a tope(tal vez un comercial sabelotodo pudiera cumplir bien ese rol)y una mujer con nombre de chico y que lleve gafas....pero como todos sabemos sin gafas está supercachonda. Al final ella y tú sois los únicos supervivientes. Lo más importante es que vayas aprendiendo de cada uno algo. Del loco maníaco a usar armas(que no debe ser fácil). Jo....quiero un apocalipsis zombie, jo lo quiero de verdad. a donde iríamos área central? Es bueno que haya muchas entradas o salidas? Tengo mis dudas(muchas posibilidades para escapar pero dificil de parapetarse) Igual lo mejor es hacer como en 28 días después y vivir en tu piso en un 8º. Salir una vez cada mil meses a coger comida y agua.

Paiaso a la Copa! dijo...

Un colegio. Un cole es lo mejor, tiene varias salidas pero controlables, enfermería, comedor, un taller (herramientas), un gimnasio (colchonetas) y, viendo el equipo A*, multitud de opciones de blindaje para un coche... y lo que es más importante, una valla alrededor para que los malvados niños no se escapen! Es como una cárcel pero en el centro de la ciudad.

*en el fondo, con esta serie llevan años preparándonos para el apocalipsis Z, ELLOS LO SABEN... en todos los capítulos nos enseñaban como proteger nuestro vehículo de hordas de zombies, y, siendo tabú, el eufemismo son los paisanos retrasados y corruptos de algún pueblo de la américa profunda. Véase también McGyver, El Coche Fantástico...

EL OBISPO dijo...

Eh! ahí hay un buen argumento de videojuego: tu eres el zombie(o la horda) y tienes que ir comiéndote a diferentes grupos de personas(unos adolescentes estúpidos, viandantes despistados,una familia con una madre histérica, una familia con un padre que compra la revista comando, un grupo de supervivientes que están cagados de miedo, un grupo de supervivientes hipies(que sólo follan y no disparan) un grupo de supervivientes que pertenecían a al ejercito... y al final EL GRUPO PARAPETADO EN EL CENTRO COMERCIAL....pantalla plus El GRUPO PARAPETADO EN EL COLEGIO) lOL....Y puedes crear tus propios zombies(muertos vivientes podres, infecciosos, veloces, monstruosos.... incluso puedes coger a personajes de la actualidad y zombificarlos: zombama el 1º