viernes, 25 de enero de 2013

Willy Toledo "El Rey hinchado que está al caer"

No trago a Willy Toledo. Me parece un actor.... y simplemente es que no soporto su cara, su voz, su pose, lo que dice, lo que no dice. Vaya, no me gusta nada de Willy Toledo. Me toca los cojones que adoctrine; que yo sepa no es ni obispo ni suegra o sea su adoctrinamiento se lo puede meter por donde quiera. Aquí adoctrino YO y ya es más que suficiente. Sin embargo, aunque la sarta de tonterías y pedanterías que dice normalmente me hacen cambiar de canal, joder aquí y ahora escondo mis odios y repelencias para sacarme la tiara obispal y lo saludo gratamente. No me gusta quedarme con todo aquello con lo que se queda todo el mundo peeeeeeeero me quedo con lo que mañana leeréis; me quedo con lo del Rey(around min6) De todas maneras me parece que se pasa un poco y mete el dedo en la herida "el Rey está al caer" ¿otra vez? pobre Borbón, cae más que la bolsa.

1 comentario:

Paiaso de Asalto dijo...

Este chico fala moito e, obviamente, di o que lle apetece, normalmente fora de tono e lugar. O problema non é del, cantas tonterías dicimos aquí no Blog (bueno, tonterías poucas, cousas fora de lugar algunha máis). O problema é de quen lle da un valor "representativo" de todolos actores, ou do mundo da cultura. Son opinións personais, moito menos frecuentes que todas as que se verten día tras día en Intereconomía, que logo o porán fino.