sábado, 19 de enero de 2013

Emetofilia y parafilias varias. Un gran placer.

 Qué bien!!! Después de muchos experimentos, la progenie del pato del apocalipsis  ha sido capaz de aparear a dos de sus miembros y obtener un fruto sano. El mocoyaso(a falta de nombre) ya está aquí, entre nosotros. Sin duda un evento. En el pasado habíamos conseguido que miembros de la progenie procrearan más allá de nuestras fronteras....pero ahora el circulo está completo. Felicidades para los papás.

Y que mejor para celebrar tan emotivo evento que un tema que mezcle sexo y vómitos. Yo creo que nada. Llamadme raro.

EMETOFILIA: si, así es. No es un palabra de esas que nos inventamos en su día: Necrocoprozoofilia(deseo de poseer carnalmente los detritos de un filete de ternera) No. La emetofilia es una de las parafilias más asquerosas que a uno se le puedan imaginar y que son reales. Tal es así qeu hay un jueguecito que se llama "La ducha romana"(me encantan los nombres de este tipo de cosas, son geniales) en donde la excitación se consigue a través del vómito: bien vomitando, bien viéndolo o bien provocándoselo a tu pareja para que te lo haga encima.
Según parece el acto del vómito conlleva una serie de espasmos involuntarios que para estas personas, están  cargados de un erotismo sin igual.
Por supuesto, si la variante menos asquerosa del tema es excitarse cuando oyes a alguien vomitar, la más repulsiva es la de ponerse burraco cuando te vomitan encima.




Ojo, hay parafilias tan interesantes como os podáis imaginar:

El fetiche de los estornudos:(ved el enlace,porfi, si no os pone, no sois humanos. Supongo) Seguramente, a través de un proceso parecido al de los espasmos al vomitar, hay gente para que unas urgencias plagadas de gente con gripe, catarro....son lo más parecido a sodoma y gomorra.

No conocía el nombre técnico y esto me asusta(hay gente por ahí que sabe mucho más que yo del tema) estoy hablando de la Vorarefilia. Estupendo. Esto viene a ser un "me pone cachondo que me devoren"....bien, bien. También hay la más saludable versión de sentir excitación cuando devoras a otra persona o incluso al ver como se comen vivo a un tercero. Claro uno se pregunta ¿Y como haces para ponerte a tono si lo que te pone a tono es  que te coman? Pues según parece, estas personas tan saludables, fingen el acto de canibalismo con comida normal y corriente durante el acto sexual. Lección importante, amigos del Pato del apocalipsis: Si alguna vez tenéis una pareja que cuando os lleve al catre os ponga rodajas de mortadela por vuestro desnudo cuerpo no penséis en 9semanas y media, más bien pensad en el silencio de los corderos.

 Imaginaos la noche de vuestros sueños, con vuestra pareja soñada. Una cena encantadora, en una ciudad mágica y con una luna gigante decorando un cielo estrellado. En un rincón apartado os vais a besar por primera vez y...........ahhh, no debí pedir judias en la cena "roooooooooooottttttt" toda la magia desagüe abajo por un sonoro y oloroso gas que se te ha escapado. ¿Se ha acabado esta maravillosa noche? Puede que sí, o puede que no. Tal vez tu pareja se flatofilica, en tal caso la habrás elevado a los altares del placer.



2 comentarios:

Paiaso insomne dijo...

Suponse que o vídeo das chicas resfriadas excita a un montón de frikis sicópatas que pululan pola rede?
Que enfermos! en que pensan cando se masturban sobre as súas feces? en estornudos!!?? que desperdicio!
Hai xente pa´to, e xente do Pato... ja! (durmo pouco... moi pouco...).

EL OBISPO dijo...

Coitadiño!!!! El mocoyaso sigue trasnochando y durmiendo por las tardes ¡¡¡como una adolescente!!! no te quejes que aun no te pide 50 euracos para ir de marcha.

¡¡¡ME INDIGNO CON LO DE NO SER UN ROBOT, LO ODIO!!!!!