sábado, 13 de octubre de 2012

Rusia no es un páis, es un estado mental

Como hablamos en la cena de Rusia y de los increíbles rusos, cuelgo un par de vídeos sobre este gran país. ¿Por qué será que hay tantos vídeos en Internet de rusos haciendo cafradas? ¿Será por exceso de alcohol que usan para combatir la hipotermia a la que se enfrentan diariamente? ¿Será porque muchísimos coches tienen una cámara el salpicadero para evitar las frecuentísimas demandas de gente que se lanza sobre coches en marcha para denunciar a los conductores? ¿Será simplemente porque años y años de resistir las inclemencias del tiempo, las hordas barbaras, los invasores europeos y las penurias comunistas han dejado una especie de memoria genética en este gran pueblo que los impele a cometer burradas a mansalva como quien da los buenos días? ¿Será porque no tienen otra forma de divertirse? ¿Será porque no son peores que España por ejemplo, pero allí hay más cámaras y aquí a ver quien tiene los huevos de grabar a un gitano (aaaaaaaay)? ¿O será porque simplemente Rusia es un estado mental?

Podría poner vídeos de aquí a pasado mañana, pero como no quiero aburrir a los lectores dejo solamente dos. El primero es un vídeo recopilatorio de 40 minutos con muchos vídeos de hazañas rusas. No hace falta verlo entero, por supuesto, pero he descubierto que es un vídeo excelente para poner de fondo mientras estás comiendo o cualquier otra actividad que permita multitarea. Es tan relajante como oír llover.



El segundo es un vídeo que, no sé explicar porque, no puedo ver sin que se me salten las lágrimas. De verdad, es que lo veo por enésima vez y lloro de la risa. Es una grabación en una piscina en Rusia en la que unos tipos se enfrentan a los maromos de seguridad del local por lo que parece ser una afrenta de sangre por lo menos. Los de blanco son los protagonistas y los de negro los de seguridad. Atención en especial a los siguiente detalles:

  • La actitud y la reacción de los pendencieros
  • El espectáculo a lo Benny Hill de los de seguridad cayendo repetidamente a la piscina
  • La novia de uno de los pendencieros y lo que le pasa en cierto momento
  • Los tíos que graban el vídeo y como da la impresión de que ven cosas como esta todos los días de su vida

6 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Tremebundo... no comment.
O primeiro vídeo non o vin completo, por suposto, alguén si? Planta? Confiesa? pero que animaliños... estado mental, quédome co concepto.

O da piscina non ten nin pes nin cabeza, que gañáns, que torpes.

Fantasma de la suegra busca Obispo cachondo dijo...

El otro día vi un reportaje en TV donde alertaban que en la madre que parió a Rusia la gente se lanza contra los coches para encontrar indemnizaciones. El vídeo era la rehostia ¡¡¡se tiraban contra buses los muy!!!

El vídeo de la piscina es cojonudo. De lo mejor que he visto en tiempo.

1- Destaco la tranquilidad con la que sucede todo. Un tipo vestido en la piscina. la gente no se altera. Lo sacan. El tio se sienta. Vienen unos tipos y le sueltan una hostia para mandarlo a tierra sagrada. Empieza una pelea cojonuda y la gente...ni se inmuta. Mola como llevan hostias los de negro. Y cuando en el 2.41 se quita la camiseta el de blanco y hace un gesto de...os vais a enterar voy a daros hostias como panes. Coge a uno(el rubio de negro, que es el que empieza todo....todas las veces) lo tumba y lo mira como diciendo ¿qué cojones quieres canijo? Se levanta desconcertado y como no puede con él, cuan peli de J.Wayne, le suelta una hostia tremenda al otro. Son de hierro. Menudas hostias. Si señor. Me encantó el vídeo.

Suegra satisfecha echa Obispo de su lupanar dijo...

me encanta...no me canso de verlo. el pequeñajo no para de recibir y vuelve, vuelve y vuelve.

Pero ¿no veo uqe le pase nada a la chica? No lo veo!!!


P.D: No se debe correr por el borde de la piscina, como se ve en el vídeo.

Suegra lamenta cabrear a autoridades obispales dijo...

Estoy enganchando a los rusos. El priemer vídeo también es adictivo.

Rusia un lugar que no tengo previsto visitar.

Planta rusa dijo...

La chica novia/hermana/amiga de uno de los pendencieros en el minuto 3:05 intenta separar a los dos grupos con mejor intención que buen sentido y, como no, resbala, entre otras cosas porque la empujan, está al borde de la piscina y lleva tacones. Uno de ellos se le cae al agua. Casi al momento otra chica que parece que trabaja allí sin el más mínimo del menor de los problemas y con una tranquilidad impresionante, recoge un zapato de alguien de la piscina y más tarde el zapato de la chica. Mientras está por el medio de la pelea como un pajarillo que pasaba por allí, tranquila como duendecillo con el que no va la cosa y ha visto muchas veces esta escena.

Suegra declara hijo nonato del Obispo dijo...

jjajajjaajaj buenísimo, buenísimo....no me había fijado en la recogedora de zapatos. Sólo a una mujer se le puede ocurrir ante tal disparate de hostias y mamporros....¡¡¡pensar en zapatos!!!!

Este vídeo es una auténtica obra de arte, digna del MOMA.