viernes, 26 de octubre de 2012

Post 1000. España año de Dios 2012.(añado vídeo de planta)

 Pues eso
Felicidades a todos por los 1000 post!!!! (creo que son 1000 contando los post borrados del pato difunto)

Momentos claves del vídeo
- ¡¡¡¡QUE NO LE REGALEN EL JAMÓN!!!!
- Insultando como futbolistas.
- Poesías, gente fumando...he venido a hablar de mi disco(no pasó a la  historia como he venido a hablar de mi libro) Jo. Viva la tv.

Me imagino a Jesus Gil triste y avergonzado al oír esto....ja! seguro que se estaba meando de risa viendo a Echanove y llamando para enviarle 4 jamones al individuo del vídeo.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 No conocía el siguiente vídeo, pero será gracias a la planta porque podamos ver la  MEJOR EXPLICACIÓN POSIBLE  de porque YO ODIO ESPAÑA.Curiosamente el autor no soy yo sino Sánchez Dragó. Para mi sería  totalmente imposible expresarlo tan bien. AMÉN

2 comentarios:

Planta dijo...

El vídeo realmente me ha impresionado porque las cosas siguen igual, pero han cambiado las formas. Las formas... ¡ay! es que ahí cambia la cosa. Como se ve que vivimos en un mundo de apariencias y de fantasmagorias... cosas de este vídeo imposibles de ver hoy en día en la tele: alguien fumando, alguien recitando poesía, la estética cutre salchichera (el traje del presentador le quedá 2 tallas grande), el presentador dejando que un invitado se salga del guión, el presentador improvisando (y haciéndolo mal y bochornosamente), el presentador hablando fuera de micro, que se ponga a gente con un discurso abiertamente intolerante o racista en la tele (incluso en la TDT party siempre se camufla), la postura de los invitados de cualquier manera, programas de debate en la televisión pública, que alguien diga "fascista" en la tele...

Y SIN EMBARGO... la esencia casposa, vergonzante, vociferante, facha, intolerante y rancia sigue ahí en las teles, día tras día y noche tras noche, fiel reflejo de lo que es este país. Oculta bajo otros modelos y formas, quizás en forma de un Gandía Shore, un QQCCMH, el tómbola o como cojones se llama ahora o los tertulianos de las mañanas de cada cadena. Bajad a un bar y escuchar un rato a ver lo que oís. Ni siquiera eso, escuchad hablar a uno de esos políticos que tienen en cada partido cuya única función es decir barbaridades para contentar al ala radical de su electorado y que el resto quede de moderado.

Sinceramente digo, sin ningún tipo de exageración, ni rencor ni odio, que España es así, la inmensa mayoría de la gente piensa así, se comporta así y divierte así. Siempre creí que había una minoria de gañanes intolerantes y rancios que se extiguiría con el tiempo, pero cada vez me doy más cuenta que no, y con una súbita claridad cercana a la epifanía me he percatado de que quien soy minoría soy yo.

No siento una gran simpatía por Sánchez Dragó, pero en este vídeo da en el clavo: http://www.youtube.com/watch?v=pZRe78L-W_k

Planta dijo...

Y FELICIDADES POR EL POST 1000, MEJOR SE ESTÁ EN ESTE BLOG DEL CIBERESPACIO QUE EN SPAIN.