miércoles, 24 de octubre de 2012

Evil Dead/Mariló Montero

Este post(el 999, por cierto) iba a girar entorno al remake de evil dead(El ejército de las tinieblas). Este post iba a girar entorno a la opinión que tengo de este trío de películas y del remake tan "moderno" qeu nos proponen.

Pero eso tendrá que quedar para el final. Antes tenemos que oír a Mariló Montero. Una persona inteligente ya no diría más. Con lo que ella dice basta. No hay calificativo a mayores que su propia palabra. Pero yo no soy inteligente. Minuto 1 segundo 58. Eso es de lo mejorcito que he visto últimamente. No he visto todavía "Gandía Shore" pero creo, por referencias, qeu esta podría ser una frase de los concursantes. Mariló, querida me surgen preguntas a medida que pienso en lo que has dicho 

1 -¿Estaría bien que donase órganos un borracho que con su coche se lleva por delante a una familia, pero que también se queda en el accidente?

 2- ¿Estaría bien que donase una persona con un problema mental? ¿El asesino tiene un problema mental y por eso es una asesino?

 3- ¿Un ladrón? Hay ladrones que hacen más daño que asesinos(o a más gente) ¿Un violador? ¿Alguien que abuse de menores? y ¿alguien que sea malo pero que no cometa delitos verdaderamente graves? La verdad es qeu pensando sobre ello(cosa que no ha hecho Mariló-aunque creo haber visto un cometario suyo reforzando esta teoría y adornándola con un "investigaré a ver si hay estudios que confirmen que el alma no se transplanta) concluyo que tiene razón(ya advertí que no soy inteligente). De la misma manera que el gobierno, apoyándose en los buenos resultados de muertes en la carretera medita aumentar la velocidad en algunos tramos(el razonamiento es: hay poco muertos entonces podemos...) creo que debido a que somos uno de los países punteros en donaciones, deberíamos limitarlas. Si. Sólo gente normal progresista y religiosa. Y que le gusten los toros. Seguro que a Mariló le gustan los toros. Tiene pinta. Huelo a los futboleros tanto como a los fans del buen toro de lidia, de la feria de Abril y del Rocío. Seguro que le encanta. Mariló parece una modernilla, porque tiene aspecto juvenil pero no nos olvidemos de que en el fondo es un sucedaneo de María Teresa Campos. Pero lo peor de la profe Mariló no es el vídeo anterior. Es el siguiente (mola) Uno puede pensar que es una graciosilla y el buen rollo está detrás de este vídeo pero el tono es el típico de jefecillo gracioso y gilipollas que te dice lo que le sale de la entrepierna y tu te callas.

Ahora más o menos en serio. En mi vida habré visto más de 10min de Mariló y sin embargo no la he tragado nunca. Su tono de voz, su cara de suficiencia, su gesto desagradable....soy el único al que esta tía le transmite un karma negativo? Ahh y evil dead. Os pongo el trailer del remake. Sangriento. Chafa el look de niños guays de los protas y envilece el tono chusco de la primera peli. A mi.... me encantaron de pequeño y arrastré un buen sabor de boca hasta edad adulta, pero por desgracia, después de Spiderman 3 se abrió una puerta para mi y me di cuenta de lo MUY MAL DIRECTOR QUE ES SAM RAIMI. Todas sus películas apestan incluidas las susodichas. No veré este remake, pero sé que entre la progenie hay quien gusta de estas pelis.

5 comentarios:

Paiaso de Asaltacorpos dijo...

Xa me tardaba... esta Mariló... buff...

O que máis me gusta da IDEA de Doña Mariló é que, se donamos todos os nosos órganos, cando se trasplanten a diferentes persoas, teremos por aí pequenos "clones" de nós mesmos, un por cada órgano/persoa.

Nunhas xeracións de doadores e cunha "alma" forte,estariamos ao nivel de Genghis Khan, cada un no seu ámbito, Mr Khan (ou a súa versión moderna encarnada en Denis Rodman e Wilt Chamberlain) inseminando a "diestro y siniestro" nun entorno físico e nós inseminando "espiritualmente".

Vivan as almas!!!

E se doas un riñón en vida? podes tomar control do receptor? eres un ladrón de corpos?

Deberiamos escribir un libro de ciencia ficción sobre isto... ups, perdón Mariló! un libro "realista-costumbrista".

EL OBISPO dijo...

Joder, no lo había pensado ¡¡¡las donaciones en vida!!! Que buena manera de ganar votos para las próximas elecciones.

Nueva pregunta ¿podría, según las leyes de mariló, las leyes divinas, las que valen vamos, podría donar Rick Grimes?

Lo peor es que habrá más de uno y de dos que digan "si, si"

Perdón, lo PEOR DE TODO ES VER A MÉDICOS EN TV DICIENDO(CON LAS BATAS PUESTAS) QUE NO HAY EVIDENCIAS DE QUE EL TRASPLANTE DE UN ÓRGANO CONLLEVE IMPLICACIONES EN EL TRASPLANTE DEL ALMA.

Planta en un tiesto dijo...

Lo peor de discutir con retrasados mentales es que al final te arrastran a su dialéctica y te ves en una posición en la que no puedes ganar, porque si desciendes a su nivel de razonamiento para refutarlos, les concedes validez a sus argumentos y has perdido; si les haces ver que están equivocados con pruebas te ignoran porque jamás les han concedido importancia (de ahí que hayan dicho lo que hayan dicho) y has perdido; si les das la razón como a los locos has perdido; si te indignas y acabas descalificándolos por lo absurdo del tema te acusan de perder los nervios o de no tener argumentos y has perdido;

Por eso lo mejor que hay que hacer es ignorar a esta lercha egocéntrica y envidiosa (vease un vídeo que el obispo no ha posteado, el del incidente de Anne Igartiburu).

Sólo apuntar una cosa: siempre, siempre, siempre, SIEMPRE en estos casos de retrasados mentales que afirman cosas absolutamente desquiciadas y absurdas, SIEMPRE, SIEMPRE, al final los cuerdos se ven en la obligación de demostrar la evidencia. SIEMPRE. ¡¡¡¡ME CAGO EN DIOS!!!! ¡Que demuestren ellos que las gilipolleces que están diciendo son ciertas!

Anónimo dijo...

y os olvidáis de que est tía estuvo casada con Carlos herrera, puaj....... siempre hablando de clodomiro el patillero y el costalero madero.

Mente Salidurienta dijo...

La verdad es que yo no la escucho cuando habla, pero me pone cachondo. (Estoy teniendo una erección al escribir esto).