martes, 23 de agosto de 2011

Niños que dan miedo


Durante estas vacaciones, tras ver el anuncio de una peli de terror que iban a emitir en la tele, el paiaso y yo comentamos lo sencillo que es que te vayas por la patilla. En particular señalamos que la simple imagen de un niño de pie, con la mirada perdida, puesto en una esquina, aunque sea a plena luz del día, aunque sea en un lugar público lleno de gente, la imagen de ese niño puede hacer que te mueras de miedo.
En El hormiguero lo pusieron de manifiesto.
En el medio del pasillo de un hotel dejaron a una niña en camisón, con los pelos delante de la cara y un muñeco en la mano. Con una cámara oculta grabaron a la gente que se cruzaba con ella y, si no vistéis el vídeo en su día, por dios hacedlo. Es de llorar de risa.

3 comentarios:

1 Orco alfabeto dijo...

ej que lla lo diciamos nosotros, para acer una pinícula de terró solo ai que poner a un niño (autista mejó) que no hable ni aga na de na, mirando fija mente al protanista

Obispo sin miedo a los niños dijo...

La GENTE es estúpida. no lo entiendo. No entiendo que les de miedo(pero bueno, hay quien teme a las marionetas) pero una vez se llevan el susto, recapacitan....¿por qué pasan pegados a la pared? Estúpidos.

Planta dijo...

Joer, la del grito es la hostia. La reacción de la niña es impresionante, y lo más increible es que la señora se va hacia ella a no se sabe muy bien que. ¿Pegarle una hostia, quizás?