jueves, 14 de julio de 2011

The thing

Es el trailer de la precuela del clásico de los 80(si, pelís de los 80 ya son clásicos) Es una pelí largamente esperada por El manubrio y mi ussía.
Supongo que todos recordamos la pelí de Carpenter y ahora.... en un halo de misterio, con una producción que ha costado sacar adelante llega la pelí, qeu curiosamente tiene el mismo título que su predecesora.

Dato: En las conversaciones entre mi persona y el manubrio siempre comentamos el detalle de que en la cosa no aparece ninguna mujer, lo cual, he de decir, me mola. En la primera imagen que sale de esta peli, una tipa en pantalla.

Es una pena, pero la verdad es que parece un refrito que no aporta absolutamente nada, la tipa, aun por encima es la prota, y yo la calificaria como rutinaria(por lo visto en el trailer) yo tenía bastantes esperanzas, porque se había hablado de un proyecto muy bien pensado, alejado de lo más convencional....pero ná.
<a href='http://movies.msn.com/movies/movie-trailers/#/video/f749b83d-e1d0-4983-a918-a9c3914b03c0' target='_new' title='&#39;The Thing&#39; Movie Trailer' >Video: &#39;The Thing&#39; Movie Trailer</a>

No se si se ve el enlace, si no pinchar aqui

7 comentarios:

Planta dijo...

Debo decir que no soy parcial a una película ambientada en la Antártida... por amor de Dios, me trague "whiteout" con kate beckinsale (que está buenísima, pero...) tan sólo porque era en la Antártida. Además, siendo la precuela de la cosa, peliculón de la hostia, muy lovecraftiana como la mayoría de las pelis de terror de Carpenter ("en la boca del miedo" sigue siendo para mi la mejor adaptación de lovecraft al cine), pues tengo ganas de verla.

Eso sí, lo de las chicas (en plural, hay dos) no sé, no sé.

¿Acabará la peli con dos tios en un helicoptero persiguiendo a un perro? ¿Significa eso que las tipas mueren?

Paiaso Gafapasta dijo...

Eu vexo o das tipas como irrelevante, nunha peli moderna ten que haber mulleres, igual que seguro hai mulleres nunha expedición científica ao polo. Tede en conta que hai maioría de mulleres na facultade (e máis en bioloxía).

O problema é que parece a mesma peli, con imaxes estilo S.XXI, pero nada máis, co cal é moi probable que perda en "ambiente agobiante", "desconfianza no grupo", etc en favor de imaxes dixitalizadas boísimas da Cousa, mellores explosións, etc, etc...

Iso si, grande oportunidade para irse de guai e dicir aquilo de: "a dos oitenta é moito mellor", mentres nos mordemos lixeiramente a patilla das nosas gafas de pasta. Pero claro, pon ti a un adolescente a ver a peli dos 80, reventan! Este ano, comecei a poñerlles Pulp Fiction... PULP FICTION!!!! e mandáronme a merda, quitáronna e puxeron unha versión screener de SALT. Tócache os ghuevos.

EL OBISPO dijo...

Lo de las tipas es fundamental!

Mujeres en el artico? con el frio que siempre tienen? Imposible(eso si que es ciencia ficción)
Mujeres en el ártico con cientificos? imposible . No les dejarían hacer sus estudios con el normal desarrollo de los mismos. Su simple presencia en un espacio cerrado enturbia el ambiente y crea crispaciones(vid gran hermano) además de sobreexcitar a los machos alfa que buscarán inseminar a todas las hembras que se le pongan por delante.

... Hablando medio en serio, me molaba mucho aquello de que no hubiera tías, le daba un toque diferente y original. ¿Cuantas pelis tienen personajes metidos con calzador,muchos de ellos tías para que haya el típico rollito con el chico?
Es como las minorías que tienen que estar presentes si o si... toca los huevos(a mi por lo menos)

En cuanto a lo que dice el payaso, pues estoy de acuerdo en que el mayor problema es que parece un refrito total,una copia absolutamente.
Yo no soy un megafan de Carpenter, qeu tiene más basura que un vertedero, y además de uno que ya está cerrado porque no le cabe más basura, empero en la cosa está realmente inspirado en una obra comparable al mejor alien.

Anónimo dijo...

Pues a mí el trailer no me tiene mala pinta, y hay 2 mujeres parece (min.1.36).
Muy bueno el apunte de la planta con los dos tipos del helicóptero.... no caía.
Lo que está claro es que hoy en día mejor en la Antártida con la cosa que en Noruega. Y la música mola.

EL OBISPO dijo...

De verdad t parece un trailer atrayente?
De verdad "levanta" interés en ti este trailer?
o sólo es esa típica actitud tuya de.... "pues a mi me gusta"

Anónimo dijo...

simplemente es ese "pues a mí me gusta", sin más.... si me cuadra bien la veré pero no creo que aporte mucho a mi memoria cinematográfica. Esperaba más efectos desos "más reales que la realidad" tan en boga y la verdad es que los pocos que se vieron parecen más bien artesanales.

Obispo dijo...

Me gustaría una diatriaba en prosa y en forma de post cuyo título fuera.

"El gran manubrio morcilloso gusta de lo cutre pero no de lo pomposo"