viernes, 29 de julio de 2011

Se adelantan las elecciones

El presidente Zapatero ha anunciado el adelante de las elecciones generales para el 20 Noviembre.

Una vez más se desdice, se contradice y sin sonrojo lleva la contraria a sus palabras. Lo que hace 5 meses, 3 meses, 1 mes era un imposible, un error según él mismo, ahora resulta ser una buena decisión.

Hoy he visto un recopilatorio de las dos legislaturas del presidente Zapatero y la verdad es qeu no podrá salir sacando mucho pecho.

Pros: la ley del tabaco(por ella, y esclavo de mis palabras tendré que votar por Rubalcaba) la ley del aborto(criticada en su momento, pero el tiempo da y quita razones y parece una buena ley, aunque desde mi punto de vista la figura del futuro padre es ninguneada) y la paridad en todos lados(absurdo pero necesario en país de catetos y gañanes)....bueno y supongo que el mundial de futbol también(el de baloncesto, que es el que vale no pienso darselo a él) y un modesto pero incipiente ataque contra la fiesta nacional(hay que empezar poco a poco)

Contras: buff! Entre las cosas que se puedan poner en este apartado, que son unas cuantas, me quedo con una que parece importarle una mierda a todo el mundo. La guerra contra Gadaffi. A mi personalmente me recuerda bastante a la guerra contra Saddam. Empezó como una pantomima ridícula y mal organizada, en la que no se sabía muy bien a lo que se iba, y se prorrogó, se prorrogó, se prorrogó y ahí sigue. Muriendo gente, sin demasiada prensa para decirnos quien palma y como vive el pueblo. Una guerra sin sentido que no tiene final a la vista y que, además le hace a uno preguntarse ¿Por qué no Siria? ¿Por qué no Bahreim?
Pero más que todo esto me pregunto ¿por qué no están aquellos que estaban contra la guerra de Iraq protestando en la calle?¿Son más justas estas muertes que las otras?
Con ello también quiero hacer mención a que siempre se dice que la derecha se mueve en grupo y que ellos siempre van a votar sin pensar demasiado, como borregos. Pues, queridos, la izquierda más roñosa se organizó muy bien para aquellas constantes protestas y manifestaciones, incluidas las del día de las elecciones tras el 11m.


Y por último, ¿elecciones en 20 de Noviembre? No sé si es más penoso decir que es una fecha más o pensar que por ponerlas en 20 Noviembre más gente va a votar a los socialistas.

3 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Bueno, mi opinión es la siguiente. Estas dos legislaturas de gobierno del PSOE han sido lamentables. Zapatero, tras un comienzo bastante encomiable (retirarnos de Iraq, matrimonio homosexual, etc) ha dado muestras de una tibieza y de una falta de sangre insoportable. Como ya en su día hizo Felipe, ha gobernado en contra de la gente que lo votó. Siempre, siempre, pasa lo mismo con el psoe en este país: es su triste destino. ¿El resultado? Recortes sociales, política económica de derecha cerrada (hasta que estalló la crisis el PP JAMÁS criticó al gobierno por la economía, y sólo cuando empezó no pasó del análisis de tasca de arrabal "es que ZP nos llevó a la crisis"). Así que por la cobardía de este mendrugo, ahora nuestra generación disfruta de menos derechos que la de nuestros padres, que los consiguieron con sangre, sudor y lágrimas. Reflexionad sobre esto último y daros cuenta de lo triste que es poder decirlo (y que sea cierto).

Lo peor de ZP ha sido sin duda que con su cobardía y con su tibieza ha sido capaz de conseguir que Rajoy, un pusilánime incluso mayor que él, un auténtico gusano sin columna vertebral que lo mantenga de pie, sea una alternativa. Pensad en esto por Dios: Rajoy, un mentacato cuya solución a todos los problemas es dejarlos en una esquina sin mirar para ellos hasta que se literalmente se pudren va a ser el próximo presidente del gobierno. Por amor de Dios, que cualquiera del PP nos hubiera representado menos esa lombriz anémica. Menos mal que el grandísimo hijo de p. de Rubalcaba, con menos de un mes de candidato, ya ha conseguido quitarle un porcentaje de votos que parece que haría que no gobernase con mayoría absoluta. Cualquier que se diga cabal sabe que un gobierno con mayoría absoluta (ver los últimos cuatro años de aznar) del signo que sea sería otra página negra en la historia española.

En resumen:

-Zapatero: un bluf y un traidor
-8 años de gobierno del PSOE: decepcionantes con breves destellos de lo que pudo ser y no fue
-La alternativa: inequivocamente e irremediablemente peor

Obispo dijo...

jajajaajajajajaajaajjjajaaja.

Votemos a Rubalcaba. Es muy válido, calvo y se mesa la barba. ¡Qué confianza da!

Desde luego el eslogan "Rubalcaba o miente o miente" sería el mío de ser el encargado de la elcción del PP.
¿POr qué ha ganado puntos APR? Esa es la pregunta clave. Un expediente X(a no ser qeu la respuesa sea su alopecia)

Obispo dijo...

Vaya parece que las encuestas mentían y donde ponía a 7 puntos debia poner a 17.

Ni la calva de APR puede levantar esto.... pero pensadlo bien ¿de verdad queréis 4 años más del mismo gobierno?