miércoles, 6 de julio de 2011

¡Minecraft 1.8 anunciado!


BIEEEEEEEN!!! Ya hay noticias sobre la próxima actualización de Minecraft. El próximo parche (1.8) tiene el nombre de "Adventure Update" y añadirá jugosas mejoras al juego. Se centrará en un aspecto del juego que, si bien no ausente en absoluto, está poco aprovechado en este momento: la exploración y el combate. Por ello, todo esto según el post colgado en el blog del creador del juego, habrá una larga lista de mejoras (más de 40, según sus palabras) que lograrán mejorar esta faceta del juego.

No se sabe todavía la fecha de salida, y tan sólo se conocen algunas de las novedades que formarán parte de ella. Por ahora son:

  • Poblados de personajes controlados por el ordenador
  • Mazmorras generadas al azar
  • Mejoras al código de los biomas (los diferentes paisajes del juego), lo que posiblemente se traduzca en zonas más amplias
  • Modo creativo mejorado (y la posibilidad de que los administradores de los servidores puedan entrar en el modo creativo en servidores de survival -el que jugamos nosotros, por ejemplo-)
  • Golpes críticos con las armas
  • Posibilidad de esprintar
  • Más opciones de cultivos
  • Soporte de mods oficial
Vendrán más cosas, y todavía queda la muy esperada (si es que se materializa finalmente) "dimensión del cielo", una versión del "nether" (el otro mundo), pero en las nubes.

Para abrir boca, dos capturas de pantalla de la "Adventure Update":


7 comentarios:

Obispo dijo...

Qué mariconada es esta?

Mustia dijo...

xogo online.... apúntaste? non ten cuotas e non ten obxectivos... Xenial, non? se che contamos como funciona dirás: "menuda merda"... pero vicia!

... E nin sequera está rematado!

Couldina dijo...

Conociendo al obispo, lo primero que haría es contruir dinamita, destruir nuestras cosas, incendiarlo todo y reirse. ¡Las posibilidades de fastidiar a los demás son casi ilimitadas! Gracias a Dios por el botón de banear, snif, snif.

Obispo dijo...

Sin tener yo nada contra ellos(fase típica de quien si tiene algo contra ellos) parece una suerte de ping y pong para amantes de su propio sexo, y no me refiero a aquellos que aman a su propia herramienta sexual(que a bien seguro somos todos) sino a los que aman fisicamente a lso de su sexo.

Couldina dijo...

!!!

Me temo que no muchacho. Este juego es un juego duro. Muy duro. Es un juego para machotes. Es tan duro que es el equivalente virtual a realizar pesas varias horas al día. Es tan duro que descubrirás que al cabo de un par de semanas tienes los biceps más tonificados. Es tan duro que tendrás que afeitarse cada día varias veces, y te apetecerá hacerlo con un trozo de vidrio roto. Es tan duro que mascarás guijarros para pasar el rato en vez de chicle. Es tan duro que nunca más volverás a comer carne cocinada, tan sólo cruda y sin cubiertos. Es tan duro que los huevos se te pondrán cuadrados. Es tan duro que si una mujer juega a él le saldrá pene. Es tan duro que tu saliva se volverá corrosiva. Es tan duro que tu miembro viril tomará la consistencia del adamantium. Es tan duro que proyectarás una esfera de hombría de 3 metros a tu alrededor que cura la homsexualidad. Es tan duro que si tu perro te ve jugándolo se transformará en un lobo rabioso. Es tan duro que viola varias directivas de la ONU sobre los derechos humanos. Es tan duro que la vida a tu alrededor se tornará de un gris cenizo en comparación con su elegante majestuosidad.

Así de duro es este juego.

Obispo dijo...

Ya....ya... que hay que hacer casitas y decorarlas....bah! A mariconada me huele a mi.

Yo voy al váter. Para jugar a este juego me parece que hay que ser de los que van al servicio o peor aún, al excusado.

3872 Blorkos dijo...

Xa está aquí!!!!!!!!!!