miércoles, 13 de julio de 2011

Lo nuevo de Spielberg: War horse y Tintin.

Estas navidades llegará la adaptación de un libro, para adolescentes, enmarcado en la primera guerra mundial(todos saben que para el obispo es la guerra más espectacular) y en ella se desarrolla la relación entre un chico y su caballo. Suena ñoño,si. Pero a buen seguro será una pelí para ver y a buen seguro será una película que se va a inflar a premios. Esta chupa unos cuantos oscar mínimo.



War Horse Trailer. Watch more top selected videos about: Steven Spielberg, Jeremey Irvine



Antes incluso, en Otoño creo, llegará Tintin. En colaboración con Peter Jackson es la primera de tres películas. Con el desarrollo de una tecnología que muchos detestan(tipo Beowulf) pero llevada a unos límites interesantes. En las primeras imágenes se ha hablado mucho del agua y como está hecha(si el pato reviviera podría hablar con más criterio)
Bueno, el caso es que siempre he ODIADO profundamente al maldito investigador belga, pero he de reconocer que este trailer me ha generado un cierto interés. Como está de moda(una moda a la que ya estoy empezando a dar la espalda, está rodada en completo 3D.........por cierto como el Hobbit, del cual he visto imágenes y la verdad, lo que he visto responde a lo esperado)

Tintín: El secreto del unicornio - Trailer from La Noche Americana on Vimeo.



.......Cooming soon! Trailer de The dark knight rises.

5 comentarios:

Planta dijo...

La de Spielberg: en palabras del Obispo "bahhh" (moviendo la cabeza con desprecio). Me recordó a los episodios de los simpsons en los que parodian a hollywood y sus productos por medio de trailers falsos o pelis falsas.

-Panorámica de alguien corriendo/trotando por un escenario de la hostia sín sónido pero con música orquestal.

-Un animal constatemente en pantalla.

-Escenas de un joven demostrando gran emoción ante la cámara.

-Batallas, explosiones, TANQUES.

-Títulos: "del galardonado director... ganador de 3 premios de la academia... épica historia..."

Sobre Tintín: justo lo contrario. Le di a play esperando ver un truño y quedé gratamente sorprendido. Hasta iría al cine a verla.

EL OBISPO dijo...

Si, el trailer de War Horse es un teaser sin chicha ninguna. Pero, ojo, esta peli va a inflarse a premios........... y no lo dice la bruja lola eh! lo dice quien predijo ante la incredulidad de la audiencia, con 1 año de antelación, que O brama se llevaba el Nobel.

Por cierto: buen papel de Obama en el panorama internacional ¿En cuantas guerras anda? ¿Cuantas operaciones ilegaes como los bombardeos de Yemen? ¿Y el asesinato de Bin Laden? ?Cómo s consiguió la info? Torturando ¿no? en Guantanamo?
Joder si todo eso lo hace Bush.... pero como lo hace O brama es que está obligado o es por la herencia.....

(ida de olla en relación a post de arriba)

Anónimo dijo...

buffff, no puedo con esta bazofia.....

Anónimo dijo...

solo para gente que juega a videojuegos.... además yo también siempre he odiado a Tintín.... pedante y demasiado listo.

EL OBISPO dijo...

Nadie en su sano juicio hubiera pensado qeu tu estuvieras sobreexcitado ante la posibilidad de ir al cine a ver una superproducción....mucho menos una con el "aberrante" look de tintín.

he de decir uan vez más que detesto a tintín, pero no sólo a él, sino también a aquellos que siendo niños gustaban de leer sus comics. No obstante, la pelí tiene buena pinta