domingo, 24 de julio de 2011

(Exclusiva: Los Vengadores)Trailers, trailers, trailers...Spiderman, Batman y más...

Para empezar y con muy mala calidad pero a modo de casi primicia mundial, un trailer filtrado de una peli altamente esperada: Los vengadores. En ella los protas serán El Capitan America(su peli se estrena para la semana con muy buenas criticas por el momento) Thor, Iron Man, Ojo de halcón, Hulk y la lagarta esta que interpreta la fisicamente sobrevalorada Scartlet Johanson....bueno y Nick(samuel L Jackson) Furia. Bueno, esa serie de pelis innagurada por la exitosa Iron Man, con todos los actores en sus papeles se reunen para dar forma a los famosos Vengadores.

Para mi, interesante, soy un seguidor de los comics y puede estar bien(el director es el de Firefly) pero para los no amantes del comic será....pues eso.








The Avengers tráiler filtrado from NoSóloGeeks on Vimeo.




Otro trailer, que sorprendentemente enseña bastante, es el de el Nuevo Spiderman. Una vez acabada la saga de Sam Raimi^[...]

Sam Raimi: Durante mucho tiempo pensé "Joder, Sam Raimi mola. Hizo Spiderman y mola y es el de Evil Dead" Bien ahora pienso, "Sam Raimi apesta, es el de Spiderman 3 y es el de Evil dead" Conclusión. Yo pensaba. Evil Dead(1,2 y 3) mola porque es cutre, pero no....no mola. No es cutre, es mala.


[...] han decidido hacer lo qeu ahora se llama reebot y vuelven a empezar de nuevo. La misma historia pero contada de otra manera. Bueno, no parece tener mucho sentido, sobretodo teniendo tan reciente la otra pero...bah! me da igual me gusta no pensar. Tiene pinta de estar, como no podía ser de otra manera, muy currada.








"The Amazing Spiderman" Teaser from misterbay on Vimeo.



Bueno, tengo que decir que parece bastante espectacular, pero tanto la medusa(ella reacia por lo general al 3D) como yo digimos lo mismo, da la sensación de que se hacen las escenas para el puto 3D. No se rueda igual, tantas cosas hacia la pantalla es un poco cansino. No sé, empiezo a ser un poco anti3D....empiezo a creer más en el IMAX. Precisamente, un blockbuster que no verá la luz en el omnipresente(casi siempre fraudulento)3D será Batman 3: The dark knight rises. El fin de la trilogía. 2 buenas pelis la preceden, el director del momento y muchas,muchas,muchas dudas pululando en internet sobre si esta será una buena pelicula. Es el teaser y no enseña prácticamente nada.








The Dark Knight Rises - Official Teaser Trailer [HD] from Nugroho Christiaji on Vimeo.

Más y más cosillas. Este es John Carter. Basado en la novela(cuento más bien) de Burroghs. Yo lo he leído y por eso seguí con interés esta producción que tuvo bastantes problemas. Trata de un soldado americano en la guerra de secesión es trasnportado a Marte donde vivirá una serie de aventuras. El libro mola pero la pelí tiene pinta de ser rutinaria totalmente. Da la sensación de que la has visto antes de verla. Aun así, caerá.






Otra, de la que he oído buenas cosillas, a pesar del trailer es Inmortals. La historia de Teseo. Con un look deliveradamente 300 y un buen reparto se comenta que la peli es bastante brutota y que no es exactamente lo que se refleja en el trailer....bueno, para ver.










2 comentarios:

Paiaso dijo...

Visto o visto, interésame Batman e, se cadra, Os Inmortais. O resto, carne de dvdrip.

Sobre Spiderman, a pesares do fiasco da número 3, as primeiras de Raimi están moi ben e non precisaban remake.

EL OBISPO dijo...

No es un remake...es un reboot.


Sam Raimi...sucks