sábado, 13 de noviembre de 2010

Los mates

Joer. Iba a poner vídeos de los 80 para que, como el paiaso decía, comparasemos, pero la verdad me parecía injusto, porque la mayoría son highlights y recopilatorios y así cualquiera parece un fenómeno.
Pero me encontré con vídeos que había olvidado y tengo que ponerlos. Son los dos mejores mates que yo haya visto. Uno es NBA y el otro Euroliga.

Tom, el mate de la deshonra, Chambers


Y el mate de Timinskas(creo qeu timinskas se ha cambiado el nombre de pila de Mindaukas por El mate de)

3 comentarios:

3872 Orcos dijo...

Oes! que o Paiaso fai moito que non pasa por aquí. Os que comentamos fumos nós! E, por certo, faltan tamén as imaxes de Tom Chambers antes da súa retirada, no seu descenso aos infernos europeos... anos e anos sufrindo o terrible "maaaate de la deshoooonrrrraaaaaaaaaaa" para ter ese final.

Anónimo dijo...

el mate de chambers me acuerdo que estaba en mis cintas vhs que tantas y tantas veces vi, la verdad es que impresiona.

VIVA y reviva el doping dijo...

Joer, Chambers en el maccabi. Es cuerioso su caso porque después de una carrera muy buena en la nba, como megasuperestrella, de repente se le acabaron las pilas y pasó de jugar al ritmo nba(entonces 4 marchas por encima del de europa) a arrastrase lamentablemente.
Pero después tuvo una re-entré en la nba como suplente en utah bastatne digna....un caso curioso.

Por cierto, y no teniendo nada que ver con esto(en principio, y sólo en principio) un día deberíamos hablar de la cantidad de jugadores que están acabando en la tumba con bastante antelación. Recientemente Maurice Lucas, un cáncer con cincuenta y pico años... Mel turpin, Wayman Tisdale, Denis Johnson.... esperemso unos diez años para ver como empiezan a caer los de los 90(Larry Johnsons,derricks colemans y compañia)