martes, 26 de octubre de 2010

Christine O´Donnell

Para ver este vídeo con un sentido lógico hay que entender que las campañas políticas en EEUU no son como por estos lares.

Los vídeos electorales allí son, a falta de vocabulario en la lengua de Cervantes, la hostia. Lo habréis visto en películas o series de TV: el típico anuncio en el que ponen podre al rival, poniendo imagenes de soldados muriendo bajo fuego enemigo, o ladrones entrando en tu casa mientras una voz siniestra te dice que eso es lo que permitiría el otro candidato, cuya imagen con gesto malevolo aparece de fondo.



Bueno, ese es el panorama general. El otro punto a tener en cuenta es el TEA PARTY. Este grupo que necesita ¡ya! un post en el blog. Muchos conoceréis sus principios y valores por encima....pero en ese tema ya entraremos otro día.



Ahora toca hablar de ChristineDonnell. Candidata en las primarias del estado de Dellaware. Esta mujer que considera equiparable la masturbación al adulterio en base a la siguiente premisa:

"La biblia dice que el sentimiento de lujuria es equiparable al adulterio, y ¡no puedes masturbarte sin lujuria!"(a la biblia no le falta razón)







Esta mujer que defiende a la no separación del estado-iglesia o el creacionismo(joder, me parece increíble tener un debate de este tipo y que esta persona pueda acabar en el senado)



Pero lo mejor viene con la siguiente historia. Cuando apareció su nombre por primera vez, se empezó a sacar su pasado, como hacen con todos, y salieron unas declaraciones suyas siendo adolescente:


"Coqueteé con la brujería. Nunca me uní a un aquelarre. Pero sí experimenté con la brujería. Me junté con gente que hacía esas cosas. No me lo estoy inventando".

"Una de mis primeras salidas con una bruja fue sobre un altar satánico y yo no lo sabía. Quiero decir, había un poco de sangre y cosas así... Fuimos al cine y después celebramos un picnic en un altar satánico"

Consecuencia de lo cual tuvo que hacer un vídeo aclaratorio al respecto....¡ME ENCANTA SU CARITA DE ANGEL, SU SONRISA DE MALAPÉCORA, LA MUSIQUILLA Y LA MANERA QUE TIENE DE DECIR "NO SOY UNA BRUJA, SOY COMO TU"! ¡DIOS ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN TIEMPO!

3 comentarios:

Mente Purulenta dijo...

I'll go to Washington and do what you do: MASTURBATE!

I'm Christine O'Donnell, and I'm horny.

Planta dijo...

Jaja, como siempre Mente purulenta poniendo una fantastica nota de humor.

Sobre la mujer esta, no es más que una más de las líderes del moviemiento Tea Party. Me cuesta describir con objetividad este movimiento, porque me repugna tanto su ideología que me cuesta ser imparcial.

Y no me repugna por que esté en desacuerdo con ella, sino porque su dialéctica es falsa y vacia. Es, por decirlo de alguna manera, como si ni siquieran pretendieran tener sentido. Dicen una cosa, luego otra, y son cosas absurdas, pero de un populismo tal que calan entre el público. Los propios republicanos se han dado cuenta que, en algunos casos, en los estados donde sus líderes difieren (en otros son los mismos) están perdiendo votos y alcaldías.

Es algo así como la derecha más retrógrada y conservadora de España representada por (por ejemplo) todo el sector de Rosa Díez, Esperanza Aguirre y los medios tipo es radio: no me repugnan por ser de derechas, sino porque se ve de una manera diáfana el hecho de que si defienden lo que defienden es por motivos oscuros en el mejor de los casos y delíctivos/inmorales en el peor. Al final el suyo es un mensaje de odio.

Por lo menos en españa todavía no se han atrevido a enarbolar la bandera de la religión como quien blande una espada, y decir, de esta manera, que la teoría de la evolución es incorrecta. Haré un post, por cierto, sobre esto en breve.

EL OBISPO dijo...

Oh! Ella ha perdido. Mosquis. No obsatante la barrida del partido republicano ha sido bastante aplastante. Entre ellos algunos miembros del Tea Party han salido victoriosos.

El reino de Obama cae. Su popularidad por los suelos y sus manos totalmente atadas. Se va a tener que sacar algo de la manga para renovar mandato o la cosa parece que volverá a la tierra de los republilocos.

Este tema, por un lado me alegra, porque con esta gente en el poder va a haber censura a lo bestia y eso es lo mejor que le puede pasar al arte, en general, al cine en particular. Apuntaros esta frase: "Con los republicanos hay mejor Hollywood" Seguro.

Pero por otro lado tenemos el problema de las guerras y la destrucción del mundo.... porque no se yo si O brama tendrá un botón rojo pero seguro que estos se plantan uno bien grande al lado de la cama o en la mesita del te. A la minima tenemos una guerra de esas que no levanta cabeza nadie. Y eso también puede llevar a hacer buenas películas...pero con el inconveniente de millones de muertos y todo eso.