domingo, 1 de noviembre de 2009

¿Qué piensa Hitler de AVATAR?

2 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

ja ja ja ja ja... que pasou? os fans criticaron Avatar? gostaríame un post relativo a isto, Sr Obispo.

EL OBISPO dijo...

No. Hay mucha gente desde el principio de la producción que está en contra. Hay otros que vieron el trailer y les pareció una puta mierda, y hay otros(estos son sensiblemente menos) que han visto los 15min. en 3D y han dicho que es una mierda.
Realmente, yo desde el principio vi claro que esta película lo tenía todo para fracasar. Expectativas altisimas entre los frikkis y poquisa publicidad(¿quien ha oido hablar de la pelí en este blog al margen de por el coñazo que yo os he dado?)
Es una producción costosissima y lso frikis no pasan ni uno, como ya había puesto en un post hace muchos meses, parecía que la película iba a cambiar tu conducta o curarte un cancer, y como bien ponía en ese post...después de todo es una película.
De todas maneras, esto de Hittler(que lo hay de más cosas) me hizo mucha gracia porque está muy currado y además tiene una serie de detalles como lo de Piraña 2 o lo del guión de spiderman que me hicieron bastante gracia.

Mi opinión es: una película muy espectacular pro lo que se ve, sobretodo, en el último trailer... y "algo", a lo visto hasta ahora, diferente en 3D.