sábado, 28 de noviembre de 2009

Gantz

Bajo recomendación me ha llegado esto. Realmente no soy un gran fan de este tipo de películas, series, estilo de vida? como lo queráis llamar. Sin embargo, y como casi siempre hago, cuando alguien me recomienda algo lo testo.
Así fue, me vi el primer capítulo de esta serie y sin más que decir os planto la primera parte del primer capítulo. Son 9 miserables minutos realmente "diferenetes" que os dejarán ganas de más(os lo garantizo)

2 comentarios:

Planta dijo...

La serie es la bomba: hubo una temporada hace un par de años que no me la podía quitar de la cabeza.

La buena noticia es que es buena y con situaciones realemente intensas. La mala es que es corta, y los capítulos finales realmente malos.

La mejor noticia es que el manga (al contrario que el anime) es muchisiiiiiimo mejor. Los tres primeros arcos argumentales (las tres primeras "salidas") son exactamente iguales, pero a partir de la cuarta es algo totalmente diferente.

Recomiendo encarecidamente la lectura del manga, es realmente bueno (bueno en el sentido de divertido y con situaciones de acción realmente geniales, no en el sentido de argumento sesudo y kafkiano). Si alguien lo quiere, yo se lo paso.

EL OBISPO dijo...

In fact, el friki que me lo recomendó matizó el hecho de que leyera el manga y con la música del youtube. En mi osada ignorancia desconocía las diferencias entre manga y anime. El tambbién insistió en que el anime era una porquería, pero a mi me moló.