viernes, 30 de octubre de 2009

Trailer 2 Avatar

Recomiendo que pinchéis sobre la pantalla para ver el acceso directo, porque no sé la razón por la cual se ve a medias en el blog

3 comentarios:

Mente Purulenta dijo...

El señor Obispo! A usted sí que hace tiempo que no le veo el pelo, sobretodo desde que se ha ido a vivir a la periferia. El trailer me funcionó perfectamente (hasta que se me escaralló el wifi). ¿Para cuándo una crítica sobre El imaginario del Doctor Parnasus? Iba a verla el viernes pasado, pero al final tuve que tragarme Ágora, de la cual no me esperaba gran cosa y por eso no me ha decepcionado nada.

EL OBISPO dijo...

UmmmH! el imaginario me da que será otra pedantería aburrida y estúpida del siempre magnificado(jamás oirás a un critico serio rajar de él)T.Guiiliam. Sus películas, por lo general son estúpidas y dan dolor de cabeza. Se salva, por supuesto, 12 monos:con Bruce Willis-la cual, y lo digo en serio, al margen de Willis me parece su mejor película con diferencia.
Supongo que tendrá sus fans(el pato estoy seguro de que lo es)pero yo no soy uno de ellos.
En cuanto a Agora...tengo mis reservas, como casi todo el mundo, pero es que Amenabar siempre me gusta...pero no me veo dejandome la pasta en el cine. Hasta Avatar me parece que no me gasto ni un euro.
Un saludo desde la periferia al centro de la peninsula.

Mente Purulenta dijo...

Supongo que habrá que verla para salir de dudas, aunque es triste que la última sesión sea a las 19.30h...a esas horas aún estoy desayunando...