jueves, 1 de octubre de 2009

Escuela de Virgenes.

Conociendo bien a mis compañeros progeneres creo que les podrá interesar sobre manera la existencia de esta escuela. Efectivamente, ser virgen es una enfermedad(a no ser que seas María, que entonces es mentira) y hay una cura, más concretamente una escuela.
En esta escuela, situada en Holanda, unas mujeres te enseñarán las artes amatorias, a perder tu timidez, a utilizar tu cuerpo y comprender el de ellas.
Ciertamente, uno puede pensar: "sexo, mujeres,holanda,mujeres, sexo...LOL! ¡dan ganas de que te crezca la virginidad de nuevo para ir a perderla allí!" Pero antes de llegar a tal conclusión será mejor observar a las profesoras.

Todo esto lo vi hace tiempo en un documental en CUATRO, quizás el documental más castrante que haya visto en mi vida. Triste, gracioso, desagradable y bocabiertante.

Dejando a un lado a las profesoras, que pronto observaréis tenemos que fijar nuestra atención en el alumnado. (llevando cinco minutos en blanco no logro aportar nada más allá de lo que transmitirá su propia imagen, por lo tanto paso al vídeo directamente)
Documental ALTAMENTE RECOMENDADO!!!



p.d: Espero que veáis los 9min. que dura el vídeo, pero debo señalar que el mejor momento del documental...¡qué cojones! el mejor momento de la historia de los documentales no está incluido en estos 9min. La descripción de tan magno momento sería algo así: La vieja del pelo blanco espatarrada en la cama con sus dos piernas separadas y el "ser" mirando fijamente, atendiendo a las explicaciones de la señora, sólo le faltaba pillar apuntes. "Si tocas esta zona de aquí le gustará mucho a cualquier mujer..."- pregunta del individuo "¿y no te duele cuando se abre?"(da miedo, parece que está hablando de Alien)" No, no, en absoluto. Es placentero"

El enlace para la Escuela de vírgenes es:

Editado por Mr. Paiaso de Asalto:
Nesta web chamada Sexo para Todos podedes atopar os enlaces para descargar o documental completo!!! Un servidor xa o puxo na cola do jdownloader.

4 comentarios:

Planta dijo...

Joer, que bueno. A ver si veo el completo. Me ha recordado en cierto modo a alguna de las situaciones bizarras que se dan en callejeros. Que por cierto, echo de menos.

3872 Realities dijo...

En Cuatro siempre ¡siempre! educandonos y haciendonos ver que hay otro mundo, lleno de sufrimiento e "indignos" sueldos.

Pobre Planta, un año más comienza el curso y la parrilla se llena de realities, y tú, solita y marchita, en la lejana Costa Este, buscando oro o no sé qué. Ya llega Granjeros... Supernanny... Samantha... y en la Sexta tenemos "El Aprendiz" donde tipejos chungos quieren llegar a ser grandes ejecutivos... pero los putean.

EL OBISPO dijo...

OJo con el aprendiz... sin duda, el lugar más pequeño donde hay más gilipollas por metro cuadrado.

3872 Orcos dijo...

Coma ben puidemos comprobar, "El Aprendiz" luce alto e forte nas noites dos luns, ¡grande, grande Benjamín! unha das súas "mil virtudes" é a capacidade de xerar odio e violencia.

E hoxe, noite do mércores, coñeceremos aos novos granxeiros... e granxeira! lol!