sábado, 17 de octubre de 2009

Deadline: Catch a predator.La verdadera historia del perro y Ricky Martin-pero sin Ricky Martin y con un gato.

Ayer viernes noche veía agradablemente un niño insoportable en Supernany(que somanta de "cachetes pedagógicos" se merecía el mocoso) La sesión continuó con un interesante Callejeros OVNI, una panda de frikis muy chungos... algún friki gañán, que parece ser una nueva categoría de hominido. Y luego llegaba un callejeros normal y corriente, repetido; que rápidamente invitó al zaping... excelente, excelente!!!
Cuatro, telecinco, la sexta, noticias 24h...nada por aquí, nada por allá, VEO7 ummmmh! Un tipo con pinta de periodista de investigación yanki...ummmh!, vaya es un programa de la NBC, ummmmh...pero¿qué cojo....?
Si señores, en VEO7 estaban poniendo lo que resultó ser una de las experiencias televisivas más completas y plenas de toda mi vida. "¡A la caza!(ese era el titulo en español)

Resumen de la trama: Unos periodistas plantan un cebo en internet. Se hacen pasar por una chica de 13 años y coquetean con pedrastas. Los ponen burracos y los invitan a su casa, donde estarán solos.Podría contar más pero estropería la chicha del progama¡¡¡Por favor, está en inglés, pero hay que verlo!!!(se entiende de muy bien)


De primero pongo mi preferido(que duraba 10min pero del que sólo hay esta pequeña reseña en la web.)Yo lo titulo: La verdadera historia del perro y Ricky Martin-pero sin Ricky Martin y con un gato.






y por último este tampoco está mal....



Y podría poner muchos más...el progama dura su horita larga. Esto es fantastico. Los USA nos llevan mucho de ventaja en este tipo de programas...son los number 1.

Y para acabar sólo tengo que decir:

Lo siento. Es mi primera vez. Nunca lo volveré a hacer y si, llevo condones, pero es que siempre los llevo conmigo a todas partes(no se si estas partes salen en los videos, pero os juro que al final del programa hicieron un recopilatorio y todos, todos,todos en algún momento dijeron estas palabras)

1 comentario:

Planta en un tiesto dijo...

Esto es la hostia... Acojonante. Es evidente que esta gente no se merece mucha compasión (¿ninguna quizás? Dificil decirlo...)y sin embargo hay algo en este tipo de formato que es casi tan inquietante como los monstruitos a los que capturan. Bueno, al menos, desde un punto de vista, están haciendo una labor que la policía haría de todas maneras (solo que aquí lo ven millones)