jueves, 6 de marzo de 2014

"El Pato del Apocalipsis y su Detestable Progenie" ha muerto

Sí, amigos, es cierto. El creador de www.blogger.com, Linus Hälmstrom, ha decidido cerrar este blog por no haberse publicado ni una mísera entrada a lo largo del extenso mes de febrero.

Todo empezó en el mes de diciembre de 2007, al menos los arqueólogos no han encontrado vestigios anteriores a esa fecha que indiquen lo contrario, y empezó fuerte, con 44 posts que superan exactamente en 44 a los posts publicados en el pasado mes de febrero. Era un proyecto ilusionante que prometía grandes ratos de ocio y recogimiento (que no sé lo que significa, pero creo que suena bien, y al fin y al cabo qué más da si está mal usada la palabra, ya que el blog va a desaparecer antes de que alguien lea esto).

El siguiente año (2008) fue el más prolijo e ingenioso (en inglés: long-winded and artful) (con calzador, sólo apto para plantas, y no de los pies precisamente) de todos los años que tiene este blog (casi 7, según los historiadores, claro). A partir de ese año, coincidiendo con la segunda legislatura de ZP y la crisis mundial, la inspiración y el tiempo libre se vieron mermados considerablemente, y las publicaciones bajaron en número y calidad progresivamente. Tampoco ayudó a esta situación de decadencia socio-económica que algunos miembros de la progenie se dedicasen a procrear. Algo que va totalmente en contra de las reglas no escritas de la membresía apocalíptica. (No sé por qué de repente me apetece membrillo...)

Comenzado ya el tercer mes de 2014, solo se ha publicado un post (en el mes de enero), y de muy baja calidad, todo sea dicho. Ni siquiera lo he leído, por eso sé que es malo. Si lo hubiese leído podría decir algo positivo de él, pero tampoco es cuestión de inventar, por eso me inclino a decir que es una mierda. ¿Se puede decir mierda, verdad? Boh, si total nos van a cerrar el blog...

"Por cierto, que no os parezca mal si os estoy dando la espalda, es que si me giro me da el sol de frente". Lobios, 2007 (?)

Patodelapocalipsis R.I.P.

2 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Rest in peace?

Eu tiña unha entrada para estes días "de negratas e frikis". Pero tal vez sexa prolongar a agonía. Eutanasia bloguil libre e humanitaria!

...veremos...

EL OBISPO dijo...

Es cierto, el blog ha muerto. EL wassup le dio el toque de gracia.

Pero como buen obispo, creyente y respetuoso, creo que nada muere para desaparecer por completo.

Después de la muerte, queridos feligreses, todos sabemos lo que viene. lo hemos visto en películas y leído en sagradas escrituras.

Yo rebautizaría el blog

pato del apocalipsis, zombie

Y su uso seguiría siendo residual y putrefacto, como lo viene siendo de aquí a un tiempo.



Amén