lunes, 17 de marzo de 2014

El excremento que fue limpiado del ano y abandonado a su suerte

¿Limpiado y abandonado? ¿Qué mierdas dices? ¿Cómo se come eso? Para empezar, eso no se come, es caca. ¿Caca de vaca? No creo que una vaca suba para defecar hasta casi una cuarta planta de un edificio sin ascensor situado en algún lugar de la Turquía galaica.

Bien, la historia es la siguiente. El sábado, un miembro de la progenie se encontró un regalito en las escaleras de su edificio... ya está bien de spoilers... tan sólo he de añadir que las notas que podéis observar en las fotos son una consecuencia de la reacción de este miembro.

Bueno, para ser exactos la primera nota fue una reacción al primer evento. Lo que pasa es que al ir a pegar la primera nota, nuestro protagonista se encontró con otra sorpresa y...

En el portal hay una tercera nota (escrita probablemente por el culpable) en la que un vecino o vecina se "lava" las manos precisamente porque todos los indicios apuntan en su dirección, pero lamentablemente no disponemos de material fotográfico de esa nota en la que podríamos leer cosas como "escremento" y conjunciones adversativas tales como "ho" (entre otras, según me han comentado MIS fuentes oculares).

Pues nada, espero que os guste toda esta mierda.



8 comentarios:

Planta que se parte dijo...

Gracias Mente Purulenta!!! Gracias por las lágrimas de la risa y por los calambres en el estómago de partirme el esternón riendo. EL BLOG HA RESUCITADO!!!

Paiaso dijo...

Y ha resucitado, como no, hablando de excrementos y con el vocablo "ano"

Genial! Me dan ganas de acercarmepor el edificio para dejate otro regalito, a ver que nuevas notas produce tu purulenta... digo, tu mente.

Mente Purulenta dijo...

El blog ha resucitado como esa mierda que alguien dejó abandonada y que nadie daba un duro por ella. Al final la mierda está en boca de todos, gracias a la caja de internet. Nunca subestiméis el poder de la mierda.

¿Te crees muy fuerte? Pues levanta este turullo.

Holy shit!

obispo dijo...

Excelente. Retocido incluso para ti. Defecar en tu portal para escribir unas notas a mpdo de rcp de un blog?

Anónimo dijo...

qué letra más bonita tienes mente purulenta. Si tuvieras peor caligrafía no te dejarían regalitos

Delano Roosevelt dijo...

No sé, a mí la letra me parece más bien del Manubrio, aunque tampoco me jugaría el cuello.

Anónimo dijo...

qué honor que pienses que es mi letra y, por ende, mi pluma. Caballero Delano, eso está escrito por MP sin duda. La próxima vez, MP, arréglatelas para dejarle esto: http://www.youtube.com/watch?v=TJvwOOVQHk4

Abraham Olano dijo...

E allora mangia la merda! :)

Gran consejo, lo seguiré...quiero decir, haré que los causantes de la rebelión vecinal lo sigan.

"Demuestra que no eres un robot".