viernes, 8 de noviembre de 2013

....se acerca la "Desolación de Smaug"

5 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Haberá que aforrar e quedar un día para ir a vela. Cancelas, claro, que Vigo está moi ao sur, case en África!
A primeira, inda que lle sobran algunhas cousas, estivo guai. Esta promete, e a parte da historia qeu lle toca tamén promete!

Estiven vendo recentemente: Pacific Rim... ohmygod... entretida, se tivese 12 anos fliparía (inda que un tipo de 12 anos de hoxe en día tal vez a atope sosa e asexual). Mäis grande, máis forte, máis destrución... guay.

Olympus has fallen: mala, malosa, ultra tópica. Certo é que coma ben dixo o señor Obispo, con John McLane gañaría moito (que non gañaría con John McLane? Grease? eu creo que si melloraría...).

EL OBISPO dijo...

La Jungla 5, que nunca existió y que si hubiera existido como muchos dijeron que hubo existido, no ganaba con John Mclaine.

Olympus has fallen....es la hostia. Muere un montón de gente, explotan cosas a raudales, los malos son malos a rabiar y asiáticos.....el único problema es el caracartón del actor.


Pacific Rim....vi el principio en sudamericano y me aburrió un poquillo....pero si que transmite ese rollo que tu dices. un dia, con calma, habrá qeu verla.

Planta en la Tierra Media dijo...

Sinopsis de la pelí: el Dr. Watson recibe un día la visita de un Magneto muy avejentado y adicto a la marihuana metido además en el rollo del cosplay. Renuentemente al principio y luego ya más metido en ello, le sigue la correiente por penita. Al final se una a una troupe circense que regresa a su casa y necesitan a alguien más bajito que ellos como alivio cómico en sus shows. Por el camino viven mil y una aventuras provocadas por un freak albino antiguo compañero de circo resentido por haber perdido una extremidad en un concurso de lanzar hachas.

En diciembre al cine.

EL OBISPO dijo...

en 3D y cuantos más frames por segundo MEJOR.

quiero que me sableen!!!

EL OBISPO dijo...

Primeras criticas.....excelentes.

Pero tampoco nos engañemos, El señor, al igual que SW, ya no es una película normal y corriente. Uno va a la sala de cine sabiendo lo que se va a encontrar, hay unos mínimos garantizados.La cosa está en ver hasta donde han llegado y la capacidad de agradar y no decepcionar.

En IMDB, tras los pases de prensa, que suelen ser críticos en general, por lo menos más que los fans, le dan un sorprendente 9.

Sin duda: veremos.