sábado, 13 de julio de 2013

MULTIPOST: San Fermín, Sharknado y Pacificc Rim

Iba a hablar de los San Fermines pero ya me da hasta pereza. Los odio. Toda la mierda de Hemminway, el chupinazo, los pañuelitos, los borrachos, los mozos, los mozos veteranos(esos los odio más) las carreras, las buenas carreras, las retransmisiones, los reportajes....no hay nada que me guste. Basura que debía prohibirse. Sharknado.....¿Qué decir? Un auténtico clásico desde el mismo momento en el que fue concebida. Sólo.... ver el trailer. Ojito con Pacificc Rim. No dejo de leer comentarios sobre que esta ES LA PELÍCULA QUE VA A MARCAR A UNA GENERACIÓN DE FRIKIS. Todos los comentarios están coincidiendo. Esta película MOLA. Habrá que esperar un poquillo para que llegue aquí pero lo que nos llega es esperanzador. Si, estoy hablando de esto que está aquí abajo.

5 comentarios:

Planta en un shoggoth dijo...

Del Toro amigo, ojala tu vida esté llena de mega ultra hiper éxitos no solo porque te los mereces sino porque con cada uno de ellos un ejecutivo menos tendrá reticencias al proyecto que te mereces: EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA. Incluso con Tom Cruise por el medio sin hace falta. LO QUE SEA.

Paiaso Asombrado dijo...

[Sharknado] HOSTIA...
....
...
..
.
..
...
....
0 0
!
---

EL OBISPO dijo...

Me gustaría un desarrollo mayor de la puya a Tom Cruise. Actor más que aceptable(cuyas pelis suelen estar bien) y un tipo que me cae bien.


Sharknado.....pues si. A la espera de que se ponga a tiro para bajarla.

Planta en un Shoggoth dijo...

Tom Cruise: me parece un excelente actor y me gustan una inmensa mayoría de sus pelis. La excepción de esto es Eyes Wide Shut. La actuación de Cruise en esta película me parece bochornosa, quizás en comparación con la de Kidman que está en estado de gracia.

El problema es que destesto profundamente su personalidad pública y todo lo que rodea a su vida visible en la vida real.

EL OBISPO dijo...

Vaya, lo que odias es a la prensa y la imagen que da de Cruise.

Viva Tom Cruise y viva la maltratada cienciología.