martes, 23 de julio de 2013

Comos Trailer

Seguramente a muchos os sonará, para muchos otros, sin embargo, estaremos hablando de algo que formó parte de vuestra infancia. Cosmos de Carl Sagan fue un programa pionero a la hora de acercar ciencia, tecnología, y conocimiento del universo y la física, y porque no, filosofía, de una manera amena, cercana y, por decirlo de alguna manera, al alcance de todo el mundo.

Era un programa que, seguramente gracias a las virtudes de su conductor, su manera de decir las cosas e incluso su tono de voz hacía que estuvieramos presenciando un viaje emocionante y maravilloso.

 La verdad es que hace unos pocos años me encontré en una tienda un coleccionable en dvd de aquella maravillosa serie y me compré 1. Fue terrible ver el paso del tiempo. Aquella serie que me fascinaba, lo seguía haciendo pero sólo si cerrabas los ojos. Visualmente estaba trasnochada, caduca y muy pasada de moda. Realmente había envejecido muy mal.

 Seth Mcfarlene(creado de Family Guy) ha soltado pasta y ha rejuvenecido la serie dando un look impresionante.

 No me puedo resistir a poner el más famoso momento de la serie original. Aun es hoy el día que al verlo se me ponen los pelos de punta.


Y ahora el trailer de la serie que llegará en el 2014. No dudo de su virtuosismo, de que se habrán adaptado a los tiempos y de su presunta enorme calidad. Pero, para mi y para muchos otros NUNCA SERÁ LO MISMO. Lo único que cabe esperar es que si lo sea para nuevas generaciones, que disfruten e imaginen con este programa de la misma manera que hace 30 años lo hicimos nosotros.

1 comentario:

3872 orcos dijo...

Si, efectivamente envelleceu moi mal. Lembro tentar vela fai uns cato anos e pasar directamente, pouco atractiva hoxe en dia.