miércoles, 14 de noviembre de 2012

Zombies: ¿Es posible?

Bueno, la pregunta no viene tanto ante la posibilidad de un holocausto zombie(que todos sabemos es más que posible) si no sobre la veracidad  del  el vídeo que desde el más allá nos hizo llegar el pato. Si, cuan Obi Wan, nos ofreció conocimiento y pudimos observar con asombro como un tipo, Darren Brown ( que ya había visitado el blog- y conseguido un superrelol- pinchad aquí) es capaz de controlar todo lo que rodea a un NINI y hacerle creer que está viviendo un apocalipsis zombie causado por unos virus del espacio que llegan en unos meteoritos.

 Dejando al margen la calidad del asunto, que a mi entender es mucha, me parece altamente complicado controlar todas la variables con las que este invento se puede venir abajo
El pato se cagaba en la xxx madre ante la posibilidad de que alguien le hiciera esto. A mi me encantaría. Me encantaría, llamadme raro, pero es la verdad. Joer, las caras que pone en el autobus y cuando se despierta en el hospital son la hostia en verso. Bueno, pero hay más que apocalipsis. El mundo zombie está de moda, como muestra tenemos una película de zombies adolescentes en plan crepúsculo. Warm bodies se llama la cosa. ¿A dónde vamos a llegar? Putos emos con sus conflictos internos. A palos con ellos. Pero, pero, pero en que puta reunión de más de 1 persona se pensó que esto era buena idea. Al margen dejaremos el siniestro parecido del zombie con Pattison(al natural) y lo bien que actúa.

Pero bueno, trabaja John Malkovic que como todos sabemos es muy listo(lleva años y años portando una calvicie de sapiencia e incluso, a veces, gafas) Los efectos especiales son de los que me molan a mi. Se ven cutres y roñosos, además, por supuesto, de que las escenas sean nocturnas. El trailer es cojonudo porque no deja lugar a dudas de TOOOOOOOOOOOOOOODO lo que va a pasar. Mucho mejor, no caer en la tentación ni un domingo por la tarde....ni cogerla empezada y decir aquello de " a ver que es esto" Y por último el videojuego de Walking Dead del que tanto se ha hablado. Yo no sé nada del tema, pero ahí queda el review para ver más o menos como es.

1 comentario:

Planta dijo...

Zombies... es la mejor temática para cualquier cosa. Es serio, ¿alguna vez nos cansaremos de pelis/libros/series/juegos de zombies? No. Supongo que en esta puta mierda de sistema que vivimos nos fascina la alternativa aunque sea en un mundo lleno de muertos. Como estarán las cosas...

La peli de Warm Bodies tiene una pinta genial, argumento simple de no pensar mucho, zombies, tía cachonda y risas faciles. Pagar por ella no, claro, a ver si somos tontos.

El videojuego de TWD (que recuerdo que es una aventura gráfica para que nadie se lleve a engaño) tiene una pinta de la hostia.