viernes, 2 de noviembre de 2012

La prensa... los titulares...


Ben, non é un tema para facer chistes nin nada, pero, non vos chama nada a atención nestes tres enlaces sobre as víctimas? "hija de un exedil socialista" seguro que había moitas cousas mellores que dicir? é unha característica remarcable? diriamos "hija de un taxista"?

Bueno, sobre o tema non teño moito que dicir, pero agora temos unha semaniña de especiais nos programuchos da mañá. Vai ser a hostia. Empezamos en 7000 asistentes e unha bengala e a ver en que remata isto... 15000 antisistema, drogas de deseño, petardos, bengalas e bombas do palenque, etc, etc, etc. Menos mal que Belén Esteban, Lidia e Kiko de GH poderán facer periodismo sobre isto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la prensa es muy chunga.... pedían un nueve con algo para entrar en periodismo? vaya chiste....

EL OBISPO dijo...

Sobre todo esto llevo pensando unos días y me costará ponerlo en una respuesta, pero lo intentaré:


Tres putos días, TODOS los telediarios de TODAS las putas cadenas, han dedicado 20min a esto. Bien. Una desgracia. Punto y final. No se puede decir más...pero se ha dicho muchísimo.
"No se puede permitir que alguien entre en un recinto con..." ¿con qué? ¿Cómo cojones lo evitas? ¿Pones policía en todos lados? ¿que te cacheen? Si nos quejamos de lo de los aeropuertos ¿qué queremos? Un policía en cada puerta? Si entre 10.000 personas 100 entran con un palo ya son pocos. Y para montar una pelea no hace falta llevar nada, por cierto.
Pienso en los pabellones de basket. No se puede entrar con una botella con tapón(para evitar que se pueda lanzar llena) Vale. Lo que ellos no saben es que puedo llevar los bolsillos llenos de terroríficos tapones o puedo meter cosas sólidas en las botellas y crear un tapón.
Prohibir este tipo de cosas es absurdo. El que es un troglodita utilizará toda su estupidez en ingeniar algo para poder hacer una barbaridad(siempre me sorprende el ingenio de esta gente)

Había más aforo del permitido. Lo han dicho todos. Las fuentes. Un adolescente con infulas de comunicador qeu trabajaba de gogó en otro lado y el pinchadiscos djnoseque que dice por el altavoz que hay 15000 personas. Parecen fuentes fiables y todos las dan por buenas.

Hay 100mil fiestas y una vez hay una desgracia. Cosas que pasan. SI esto pasa en otro puto sitio de España que no sea Madrizzz digo que ni de coña tenemos para tanto.
Ahora la alcaldesa dice que no cede más locales para fiestas privadas porque es muy peligros y la PUTAGENTE dice "bien, bien" pero ¿qué cojones? que cierren ya las carreteras, son peligrosas y las playas y que nos corten el gas....por cierto, han muerto 3 personas en Sabadell en un incendio. A alguien le importa?

Cámaras en el tanatorio, ver como llora la gente, dias de luto.... una desgracia, pero como hay tantas otras. A todas luces excesiva cobertura . Horas y horas de opiniones sin sentido, hablando de todo lo que hay que prohibir...he oído que el vídeo que anunciaba la fiesta ya era "maligno" que transmitía unos valores preocupantes y ...claro, después pasa lo que pasa.

VI a una señora ¡¡¡¡con 2 SUPERCOJONES!!!! decir qeu llevó a su hijo menor a la fiesta y que nadie le prohibió la entrada.

La hija del concejal socialista...pues otro tanto.Que es eso de poner nombre, cara, fotos de 5min antes de los fallecidos? Hay que pregutarse ¿por qué?

- No había más noticias que dar
-Había la intención de centrar la atención en esto par ocultar otra cosa
- El dolor une y España(dicho sea en el tono que lo dice Wyomning) se está desuniendo.

NO quiero ser español. Los odio a todos. SOn tontos.

EL OBISPO dijo...

¡¡CAGATE!!! BRETÓN SOCIATA!!!!