viernes, 9 de noviembre de 2012

Guerra Mundial Z y cine que jamás verás.

 Primero llega el trailer de Guerra Mundial Z. Basada en la obra homónima  que narra las aventuras de, en este caso Brad Pitt, en un mundo post holocausto zombie. Superproducción con muchos problemas de guión y que apunta tan alto, como buena pinta tiene. Auguro un ligero fracaso.Pero el trailer me mola(aunque no me gusten los zombies atléticos...me molan los putrefactos) Ahora van los trailers de 3 películas que seguramente no veréis NUNCA. El primero es una super, mega, ultraproducción de la hostia. Mucho, mucho, mucho dinero invertido(más de 100millones de euros)...se trata de Empires of the deep. Seguro que ni habéis oido hablar de ella ni por casualidad....pues resulta que es la mayor producción de la historia entre China y USA. Muy ambiciosa pretende ser la AVATAR del 2012 y bajo agua. Cambiando de guión, actores,antes la chica era Monica Belluci y ahora es Olga Kurylenko. El rodaje empezó allá por el 2009 y sin fecha de estreno, sale ahora el primer trailer. Se sigue trabajando en esta fantasía en 3D que apesta a bodrio basurero por sus 4 costados. La ruina para los que invirtieron: lo siento mucho por ellos. Sus intenciones eran buenas pero....a veces te salen mierdas como ésta.


Otra cosa que nunca veréis será "La era de los Hobbits" Película a la que han denunciado los productores de el Hobbit....y yo pienso: hay que ser miserable para denunciar a estos. Vale, utilizan el reclamo y engañan a la gente pero ¿hacen competencia a Peter Jackson? Pobriños. Ya hacen esta cosa con toda su buena intención y aun por encima los denuncian. Como podréis ver la historia nada tiene que ver con la tierra media sino con los restos de "hobbits humanos", encontrados en una isla, creo que de Australia, hace algún tiempo. Y la última. Poco diré más allá del titulo: Olaf Ittenbachs Legend of hell. Pues eso, Ittenbach se hace sofisticado y sigue trabajando sobre sus grandes dilemas morales. Premutos sólo fue su ópera prima. Pero me parece pretenciosa y con más recursos.

2 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Itenbach... Pretenciosa!??? eu creo que a única pretensión que ten é batir o Killing Count das súas anteriores películas.

Imaxínome ao Manubrio babeando e desexando poder vela XA!

A ver que tal World War Z, eu comencei o libro fai tempo pero non me enganchou, tal vez lle din pouco tempo. E as outras... juas, juas, juas, non son nin carne de screener! (se chegasen a estrearse, claro).

Planta dijo...

Joer, vale que no todas las pelis tienen que estar al nivel de la gran jungla 4.0 pero es que estas pelis son tercermundistas (en plan Africa, no en plan España, descontando Madrid days)