jueves, 2 de agosto de 2012

IncaNsable

Creo que he visto este partido más veces que La Guerra de Las Galaxias, bueno igual no tanto pero va camino. Por favor, ya sé que lo habéis visto mil veces, pero volved a perder 10min. de vuestras vidas y mirad este resumen de la segunda parte del mejor partido de la historia de las olimpiadas. Ojalá lleguemos a la final y les ganemos, pero será imposible que el partido sea tan bueno como éste Es que los españoles jugaron muy bien, pero es que los USA jugaron su mejor baloncesto en años. La verdad, pasos y faltas a parte, fue un PARTIDAZO. Esto debían ponerlo cada mes para crear afición. Y con la narración USA mola más.

3 comentarios:

3872 Orcos dijo...

"Incasable": dícese del mozo o moza que no se puede casar. Que no puede contraer nupcias. Que no encaja.

juas, lol, relol

EL OBISPO dijo...

Joder, lo de hoy contra nigeria ha sido tremendo.

Al principio Nigeria hasta estaba jugando más o menos(eso si, como juegan a correr, eso les facilita las cosas) pero....buff. Ha sido impresionante.

Estos cabrones están enchufando a un nivel que yo no había visto en mi vida. Están jugando con 5 o 6 tíos que están enchufando como Durant en el mundial pasado.

Mejor. Cuando les ganemos va a ser más glorioso.

Paiaso dijo...

Non lles imos gañar...












... alguén vainos facer o traballo sucio en semis.

Bueno, que se lle vai facer.

Son uns gilipollas, uns sobraos e uns putos chulos e o de onte foi unha pachanga monumental. Iso si, enchufar as enchufan.